Cine

La película de Uncharted revela segundo trailer, Mark Wahlberg tiene bigote

Los fans ya podrán estar felices, Mark Wahlberg acaba de recibir el icónico bigote de Victory "Sully" Sullivan. 

Por Jhonatan Goche

- 23 de Diciembre de 2021 - 16:45 hs
Uncharted revela segundo trailer, Mark Wahlberg tiene bigote

Uncharted revela segundo trailer, Mark Wahlberg tiene bigote (Sony)

Uncharted, la nueva película protagonizada por Tom Holland con el apoyo del gran actor Mark Wahlberg, ha sido gran objeto te críticas desde que el primer trailer oficial se lanzó. Los fans de la saga de videojuego Uncharted, estaban un poco conmocionados con la nueva película, especialmente con el aspecto de Nathan Drake y “Sully”, parece que Holland no era lo que esperaban y “Sully” había perdido su reconocible mostacho. 

El primer trailer de la nueva película Uncharted dejó a los fans un poco molestos, pero las cosas se han solucionado con el lanzamiento del segundo trailer. El trailer, muestra el bigote característico del personaje interpretado por Mark Wahlberg por primera vez.  

Los fanáticos de la serie de PlayStation esperaban ver una versión del personaje que reflejara a su contraparte en el videojuego, y ahora Wahlberg parece (un poco) más cercano al papel, aunque mucho más joven. Por supuesto, la adaptación también ofrece una versión mucho más joven de Nathan Drake, por lo que también tiene sentido tener una versión más joven de su mentor. 

Los fanáticos están felices de ver el bigote característico de Sully, y el hecho de que el avance presenta otros elementos de los juegos también parece ser un buen augurio. Con suerte, Sony podrá ofrecer una adaptación a la altura de las mejores películas de videojuegos. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos