Cine

La streamer Indiefoxx hace cosplay de la bella Tinkerbell

La bella streamer sacó de los cuentos de hada y trajo a la vida real a Tinkerbell, pues realizó uno de los mejores cosplay que hemos visto del personaje

Por Eduardo Tirado

- 21 de Mayo de 2022 - 17:45 hs
Indiefoxx y Tinkerbell

Indiefoxx y Tinkerbell (Foto de Pinterest y Disney)

La popular y hermosa ex streamer de Twitch Indiefoxx volvió a dar de qué hablar y demostró que tiene lo que se necesita para convertirse en una de las mejores cosplayer del planeta, llevando a cabo uno de los mejores trabajos de caracterización e interpretación de personaje que hemos visto de Tinkerbell, la pequeña hada rubia que cuida a Peter Pan y a los niños perdidos.

Por si no sabías de ella, Indiefoxx es una talentosa y linda creadora de contenido originaria de los Estados Unidos que con sólo 27 años de edad ha dominado la plataforma de streaming morada y todas las redes sociales que existen en la realidad. Además de hacer transmisiones en vivo, es modelo, hace música y tiene un exitoso canal de YouTube, así como otros sitios web de paga en los que puedes conseguir contenido NSFW exclusivo.

Indiefoxx sacó de los cuentos de hadas a Tinkerbell con su increíble cosplay. Foto de @indiefoxxy

Como lograste observar, la hermosa streamer recreó a la perfección la vestimenta clásica que Tinkerbell lució en la película original de Peter Pan producida por Disney y que la ha acompañado a lo largo de las múltiples apariciones que ha hecho en otros medios, pero cambió un poco el diseño del mismo, dándole un toque más atrevido. Por si fuera poco, retrató la personalidad de la pequeña hada, actuando como ella cuando se enoja. 

No olvides que si te encantó el cosplay de Indiefoxx, la puedes apoyar siguiéndola en todas las plataformas y redes sociales oficiales a las que diariamente sube contenido y quizá así la animemos a que siga haciendo cosplays tan bellos como este y otros que ha realizado basándose en las waifus favoritas de todos los geek.  

También te puede interesar: Bella streamer y cosplayer mexicana se vistió de Shampoo, la hermosa amazona waifu de pelo morado del manga y anime de Rumiko Takahashi, a quien todos queríamos ver contrayendo nupcias con Ranma 1/2

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos