Cine

La teoría de Doctor Strange 2 que explica cómo regresaría la Capitana Carter

La Capitana Carter es uno de los personajes que más sorprendió en What If...?, por lo que su introducción en el live action sería cuestión de tiempo 

Por Rigel Lopez

- 14 de Octubre de 2021 - 10:47 hs
La teoría de Doctor Strange 2 que explica cómo regresaría la Capitana Carter

La teoría de Doctor Strange 2 que explica cómo regresaría la Capitana Carter

Los creadores de What If ...? de Marvel revelaron poco después del estreno que la Capitana Carter de Hayley Atwell sería lo más parecido que tenía el programa a un personaje principal, por lo que era apropiado que ella desempeñara papeles importantes tanto en el primer como en el último episodio de la exclusiva de Disney Plus.

El final de la temporada 1 vio a los Guardianes del Multiverso reunidos para combatir a un enemigo compartido, con el Vigilante actuando como una especie de Nick Fury interdimensional, rompiendo su juramento de no interferir en el proceso. Ya hemos escuchado que Peggy podría estar preparada para un regreso de acción en vivo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y una nueva teoría de The Direct presenta una forma relativamente simple de hacerlo realidad.

En el tráiler de Spider-Man: No Way Home, el Hechicero Supremo dice que "el multiverso es un concepto sobre el que sabemos terriblemente poco", por lo que evidentemente necesitará un poco de ayuda, especialmente cuando Wanda Maximoff parece haber dominado el arte para recorrerlo basándose en la secuencia de post-créditos de WandaVision y la confirmación de Elizabeth Olsen.

Te podría interesar: Teoria Doctor Strange es realmente Loki en Spider-Man 3

Según la teoría, la Capitana Carter podría terminar siendo el punto de contacto inicial del Doctor Strange en Multiverse of Madness, porque no solo ha presenciado el multiverso de primera mano, sino que también ha visto lo que le sucede al ex cirujano cuando intenta aprovechar su poder para su propia ganancia.

Eso vincularía el blockbuster live action con la serie animada y establecería la amplitud del peligro que presenta el multiverso, al tiempo que traerá de vuelta a un favorito de los fanáticos para una aparición especial.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos