Cine

La tía May moriría durante Spider-Man: No Way Home

Al parecer la película de Spider-Man: No Way Home tendría la trágica muerte de la tía May

Por Rigel Lopez

- 22 de Septiembre de 2021 - 10:01 hs
La Tía May moriría durante Spider-Man: No Way Home

La Tía May moriría durante Spider-Man: No Way Home

Un nuevo informe de Giant Freaking Robot arroja luz el destino de Marisa Tomei en Spider-Man: No Way Home, aunque es posible que a los fanáticos no les gusten las noticias. 

Según las fuentes del sitio, la tía May de Marisa Tomei morirá en la secuela de este año. No está claro cómo morirá o cuándo, según los informes, esto ocurre en la película. Sin embargo, la historia de No Way Home presenta una oportunidad para que el querido personaje sea eliminado.

Los villanos anteriores de Spider-Man como Doctor Octopus y Green Goblin fueron revelados en el reciente avance, presentando la versión del Wall-Crawler de Marvel Cinematic Universe con nuevas amenazas. Esto también se extiende a la familia de Parker, incluida la tía May, quien fue blanco de Green Goblin de Dafoe en la película de Sam Raimi de 2002. Es posible que los villanos vayan tras May para lastimar a Peter, provocando otra pérdida devastadora. 

Te podría interesar: Teoria Doctor Strange es realmente Loki en Spider-Man 3

Marisa Tomei ha interpretado a la tía May en cuatro películas de Marvel hasta ahora y estará retomando su papel en la próxima No way Home. Los fanáticos han elogiado a la actriz por su dinámica con Parker de Tom Holland, lo que significa que su muerte naturalmente molestaría al público en todas partes y estaría a la par con otras muertes notables como Iron Man y Black Widow. 

Es importante recordar que esto es solo un informe y no está confirmado. La trama general de Spider-Man: No Way Home no ha sido revelada, y los fanáticos tendrán que esperar hasta diciembre para conocer el destino de la tía May. 

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos