Cine

Lada Lyumos nos muestra su versión del personaje de Black Widow

Lada Lyumos nos ofrece la mejor versión que hemos visto del personaje de Black Widow el cual se hizo famoso gracias al papel de Scarlett Johansson

Por Memo Zamora

- 27 de Octubre de 2021 - 13:43 hs
Black Widow

Black Widow (Marvel Studios)

El personaje de Black Widow en sin duda uno que nunca olvidaremos de la saga de películas de Marvel Studios, pues durante muchos años nos deleitó Scarlett Johansson con su hermosa interpretación de una de las espías más capaces de este universo lleno de seres sumamente poderoso a los que, en condiciones normales, nadie sería capaz de hacerles frente sin habilidades especiales.

Por esta razón, su despedida de la franquicia nos ha dejado un hueco en el corazón, especialmente porque probablemente no haya una alternativa para que la volvamos a ver en pantalla tras la muerte del personaje en la cinta de Avengers: Endgame, aún así, eso no nos detiene para buscar a las mejores cosplayers capaces de traerla nuevamente a la vida con sus modelajes de los personajes.

Este es el caso de Lada Lyumos a quien ya debería conocer por realizar uno de los mejores trabajos en lo que respecta al sexy cosplay, por ello, se encarga de recrear personajes con los que todos hemos fantaseado a lo largo de los años para así revivir esos viejos sentimiento que hemos guardado con recelo en nuestros corazones, todo esto mientras se encarga de hacer su mejor trabajo a la hora de recrear a sus personajes.

Su adaptación de Black Widow se encarga de recordarnos la importancia del personaje, en especial tras tener lugar este durante la promoción de la película la cual le da un cierre a uno de los personajes fundadores de los avengers durante la primera fase de la Marvel, siendo así, esta colaboró con gran fuerza a pesar de que todos los reflectores apuntaban a los personajes de Iron Man, Captain America y Thor.

Black Widow. Foto @ladalyumos

En el uniforme que porta Lyumos podemos encontrar diferentes referencias al personaje como la insignia en su cinturón que tiene el emblema de Black Widow que es visto a lo largo de las películas, así como un traje inspirado en la última entrega de la espía más importante de todo Marvel Studios.

Te puede interesar: Analisis del segundo capítulo del anime de Ousama Ranking

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos