Cine

Lady Gaga podría integrarse a Guardianes de la Galaxia del MCU

De confirmarse, esta será la segunda colaboración entre los dos artistas. La primera vez fue en "A Star Is Born"

Por Rigel Lopez

- 16/11/2020 03:31

Lady Gaga podría integrarse al MCU - null

La cantante Lady Gaga puede ingresar al Universo Cinematográfico de Marvel, esto según los rumores de que la productora espera agregarla a la película "Guardianes de la Galaxia 3". Hasta ahora, la gente ha estado hablando del supuesto personaje que interpretaría la cantante sería el de Lady Lylla, interés amoroso de Rocket Raccoon.

Según FilmUpdates, Lady Gaga es una de las candidatas para dar voz a la nutria compañera de cómics de Rocket. Esta información revivió la polémica de la supuesta relación entre ella y el recién divorcio Bradley Cooper.

De confirmarse, esta será la segunda colaboración entre los dos artistas. La primera vez fue en "A Star Is Born",  fue ahí donde Cooper hizo su debut como director, y todos los rumores sobre el romance iniciaron ahí.

Hasta ahora, solo se sabe que el director de “Guardianes de la Galaxia 3” será James Gunn y la trama se adentrará en la historia del Rocket. También se especula con la posibilidad de que aparezca su creador, y Mark Hamill podría interpretarlo. Por tanto, el debut de la Lady Lylla no parece descabellado.

La fecha de estreno de la película aún no se ha determinado, pero se espera que sea uno de los primeros proyectos de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine