Cine

Lanzan figuras coleccionables de Evangelion en tamaño real

Evangelion es una de las series de anime más icónicas del mundo, en este se conjugan el los mechas, el terror psicológico y los orígenes de la humanidad

Por Memo Zamora

-
Unidad Eva 0-1

Unidad Eva 0-1 (Gainax)

Todos los fanáticos de Evangelion están con los ánimos hasta el cielo pues la última película del rebuild, Evangelion 3.0 + 1.0, ya ha sido lanzada al fin después de todos los años de espera en el que nos dejó Hideaki Anno que para quienes no sepan, este es el creador y director de Neon Genesis Evangelion en todas sus presentaciones animadas.

A manera de conmemoración del lanzamiento de esta película, se han preparado dos figuras coleccionables, una de tamaño real y la otra a una escala reducida. Piezas de colección como estas son realmente raras, pues adaptarlas a unas dimensiones realistas es realmente complicado, además que su costo tanto de producción como de venta suelen ser muy elevados.

Te puede interesar: LA VIÑETA FINAL DEL MANGA DE SHINGEKI NO KYOJIN YA REVELADA

Por otro lado, estas piezas están pensadas para aquellos fanáticos de hueso colorado que tienen el capital suficiente para perderle el cariño a unos miles de dólares, pues en el caso de la figura de Rei Ayanami su costo se encuentra 16,665 dólares, con una altura de 1.61 metros la podrás abrazar cuando te sientas solitario o tengas remordimiento del comprador.

Rei Ayanami. Foto F:NEX

Mientras que por otro lado también podrás conseguir una estatua de la Unidad Eva 0-1 de 2.34 metros de altura, siendo esta una versión reducida del tamaño original pues es imposible meter en tu casa o si quiera realizar una representación totalmente fiable, pero por otro lado, esta tiene luces led para que puedas adornar tu sala con esta increíble criatura, sólo asegurate de tener un techo lo suficientemente alto.

Unidad Eva 0-1. Foto F:NEX

El precio del Eva 0-1 están chiquito como este, pues cuesta 27,570 dólares, es como si te cobraran a un poco más de mil dólares cada 10 centímetros, pero sin duda el que posea una de estas estatuas coleccionables será la envidia de todos los fans de la serie, mientras que probablemente le provocarán pesadillas a las parejas de quienes los compren.

Estas figuras coleccionables ya se encuentran en la pre-venta, pero tendrás que esperar para el año 2022 para poder recibirlas pues será a inicios de esta época que se iniciaran los envíos por parte de la empresa F:NEX.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine