Cine

Lanzan posters individuales con personajes de The Matrix Resurrections

Recientemente la cuenta oficial de Twitter de The Matrix Resurrections compartió una serie de posters que nos muestran sus personajes protagónicos

Por Memo Zamora

- 22 de Noviembre de 2021 - 16:12 hs
Neo

Neo (Warner Bros. Pictures)

The Matrix Resurrections es una de las películas más esperada para este año, principalmente que tras el gran éxito que tuvo su primera trilogía, esta obra logró dejar una pequeña ventana abierta para una secuela que parece traer de regreso a la Matrix un tanto más evolucionada, a diferencia de la que conocimos inicialmente en donde la vida dentro de ella siempre estaba encapsulada a finales de los años 90.

Hoy la cuenta oficial de Twitter de The Matrix Resurrections se encargó de subir una serie de 8 posters en donde vemos a los personajes que protagonizarán esta historia, comenzando por Neo, Trinity, Morfeo (interpretado por Yahya Abdul-Mateen II) y el personaje de Jessica Henwick, mientras tanto, este tweet llega acompañado de una segunda ronda de pósters.

También podemos encontrar a los personajes de Neil Patrick Harris, a Priyanka Chopra, Lexy (quien es interpretada por la actriz mexicana Eréndira Ibarra) y Jonathan Groff, todos ellos siendo nuevos integrantes del cast que tomarán papeles totalmente nuevos, combinando un tanto con la elección de que Morfeo sea ahora una versión más joven que la que conocimos en las primeras entregas.

Esto conforma un total de 8 pósters individuales para cada uno de los personajes que protagonizarán la cinta, sin embargo, esto no quiere decir que se nos esté revelando la condición que tendrán cada uno de ellos, pues además de Neo y Trinitty, se desconoce cual sea el rol concreto con el cual se va a desarrollar a los personajes que veremos el 22 de diciembre cuando se estrene la cinta.

Una de las mayores dudas que sale con esta producción es sobre cuáles son los elementos que nos presenten a la hora de conectar con la trilogía anterior, o si esto quiere decir que tendremos una continuación después de esta entrega, siendo este un hecho del cual no podemos divorciarnos pues incluso la llegada de la cuarta entrega de Matrix resultó sumamente sorpresivo para todos nosotros.

Te puede interesar: Las cuatro películas de romance más icónicas del anime

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos