Cine

Lanzan primer tráiler del final de la saga Jurassic World Dominion

Jurassic World Dominion llegará este año y el primer tráiler ya ha sido lanzado

Por Rigel Lopez

- 10 de Febrero de 2022 - 09:27 hs
Lanzan primer tráiler del final de la saga Jurassic World Dominion

Lanzan primer tráiler del final de la saga Jurassic World Dominion

A medida que se acerca la emocionante conclusión de la épica saga de Jurassic Park, se ha lanzado el primer tráiler oficial de Jurassic World Dominion, lo que nos brinda varias razones para invertir.

Se confirma que el capítulo dramático tiene lugar cuatro años después de los eventos de Jurassic World: Fallen Kingdom, en el que la especie humana debe intentar equilibrar la existencia de los dinosaurios que deambulan libremente después de que fueron liberados en la naturaleza. Además, los humanos ahora coexisten y se adaptan a las criaturas peligrosas y escamosas y su forma de vida única.

En el tráiler, la entrega más reciente de la franquicia decorada incluye varios tributos a la serie original de películas, incluidas las infames gafas de sol del Dr. Grant, y el guiño al inolvidable uso de efectos especiales y CGI imperativo del director original Stephen Spielberg. El tráiler describe las consecuencias del deambular libre de los dinosaurios por la Tierra, incluidos los favoritos de los fans, Blue y Rexy. Los segundos finales del tráiler brindan el mayor homenaje de todos, ya que se recrea el escenario memorable de "no te muevas".

Jurassic World Dominion presenta un elenco coral, que incluye a las estrellas que regresan de la franquicia Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como Owen Grady y Claire Dearing, respectivamente. Junto a las dos estrellas principales de la película está el trío icónico de la franquicia original de Jurassic Park: Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. BD Wong también repetirá su papel como el Dr. Henry Wu, junto con Campbell Scott interpretando al Dr. Lewis Dodgson, cuyo personaje no se ha visto desde la película original.

Jurassic World Dominion llega a los cines el 10 de junio de 2022.

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos