Cine

Lanzan tres nuevos carteles de Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home está más cerca que nunca, y los nuevos carteles no se hacen esperar

Por Rigel Lopez

- 25 de Noviembre de 2021 - 09:26 hs
Lanzan tres nuevos carteles de Spider-Man: No Way Home

Lanzan tres nuevos carteles de Spider-Man: No Way Home

El segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home confirmó que Sandman y Lizard se unirán al Doctor Octopus, Electro y Green Goblin, y también insinuó que algunos de los supervillanos pueden haber cambiado sus malos caminos. Pero, a medida que avanza la campaña promocional, parece que tendremos que esperar hasta las primeras proyecciones para saber si Tobey Maguire y Andrew Garfield se están abriendo camino en la película.

Mientras tanto, seguimos viendo un flujo constante de material de marketing en forma de imágenes fijas, anuncios de televisión y ahora tres nuevos carteles lanzados.

Dos de ellos no son exactamente innovadores, muestran algunas imágenes de archivo de Spidey y un Doctor Strange mal cortado y pegado que trata con algunos portales, una ciudad deformada y los tentáculos de Doc Ock. Échales un vistazo:

Con toda la emoción por los personajes que regresan, el estado de Strange No Way Home no se ha discutido mucho. Un factor que debería llamar la atención es que todavía tiene el Ojo de Agamotto. Esta vez contenía la Gema del Tiempo, aunque fue destruida en Avengers: Endgame. 

¿Podría seguir usando el amuleto una pista de que no todo es lo que parece con esta versión del personaje? ¿O podría ser simplemente que es parte de su aspecto icónico y ha encontrado otro artefacto místico para almacenar en su interior? Hasta ahora no tenemos pistas, aunque hay una teoría de los fanáticos de que este Doctor Strange que concede deseos podría ser Mephisto disfrazado (aunque seamos sinceros, después de WandaVision, esa teoría en particular se está desarrollando).

Esperemos tener una mejor idea de lo que está sucediendo antes de que Spider-Man: No Way Home llegue a los cines el próximo mes.

Te podría interesar: Marvel regresaría a T'Challa al MCU gracias al multiverso

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos