Cine

Las cuatro películas de romance más icónicas del anime

El romance se puede volver rápidamente genérico, sin embargo, hay películas de anime que llevan esto a otro extremo del cual no podemos olvidarnos

Por Memo Zamora

- 19 de Noviembre de 2021 - 10:15 hs
Kimi No Na Wa

Kimi No Na Wa (CoMix Wave Films)

El anime sobre romance puede terminar siendo algo convencional, pues si ya haz visto alguno es posible que ya conocen casi todos, sin embargo, podemos darnos cuenta que hay ciertas obras que han marcado el género de una forma bastante genial pues se han salido de sus estándares, por ello, hoy queremos hablarte de esas película que tratan el romance de una manera un tanto diferente pero que de igual forma son bastante icónicas.

Kimi No Na Wa (Your Name): Esta película nos muestras como un par de chicos que no se conocen para nada intercambian de cuerpos cada noche al dormir, obligándose así cada uno a vivir la vida del otro sin tener una explicación real del por qué está pasando todo esto, por lo mismo, se irán conociendo de la forma más empática posible, pues ahora tienen que estar en la piel del otro, sin embargo, el giro final de la trama te puede dejar bastante sorprendido.

Kimi no Suizō o Tabetai (I Want To Eat Your Pancreas): Esta historia es trágica desde un principio, pues conocemos cómo una chica que está destinada a morir por culpa de una enfermedad en el páncreas, sin embargo, antes de que esto ocurra, ella conocerá a un chico con el que tendrá una relación la cual la palabra amor no bastará para definir como tal, pues es mucho más complejo que eso.

Koe No Katachi (A Silent Voice): Una pobre chica sordo muda es sometida a una gran cantidad de bullying por parte de un compañero de clase, sin embargo, este un día se pasa de la raya y termina siendo rechazado por todos incluso cuando este ya creció y fue la preparatoria, sin embargo, el destino le permitirá redimirse cuando descubre que va a la misma escuela que esta joven.

A Silent Voice. Foto Kyoto Animation

Hotarubi no Mori e: Un espíritu está condenado a vagar a lado de los humanos sin poder tocarlos, pues si algún día llega a hacer esto, este desaparecerá, aún así, por azares del destino, el joven espíritu del bosque conoce a una niña que con el tiempo crece y tiene sentimiento por él, por ello, hacen todo lo que está en su poder para estar juntos sin importar que no puedan tocarse el uno al otro.

Te puede interesar: Fanart recrea triste spoiler del capitulo 333 del manga de My Hero Academia

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos