Cine

Las frases de Villanos que tenían la razón

Estos son los 9 villanos, de universos distintos, que tuvieron frases de sus pensamientos y que tenían razón

Por Airam del Carmen Nevarez Almanza

- 11/10/2020 04:56

Zamasu - null (Dragon Ball Super)

Todos somos cineastas, no importa que seas un gamer, otaku, deportista, político etc., ya que todos amamos el cine y sus películas, y esto es debido a los personajes que logran enamorar al espectador, pero no siempre son los protagonistas buenos, los villanos (algunos con cintas entornos a ellos) también logran la atención del espectador.

Mira los 9 villanos con sus frases que tuvieron razón, además de una breve sinopsis de él/ella para saber más su frase. Verás que no todos son del mismo universo o estilo de personaje, hasta son de franquicias distintas, desde Disney, DC Comic, Marvel, DreamWorks y hasta de anime.

Thanos - Marvel

Joker 2019

Joker - Warner Bros.

Un ciudadano de Gotham es comediante pero mentalmente enfermo y empobrecido. Un personaje que la sociedad no toma en cuenta, su historia de abuso desde la infancia hasta la adultez, lo convierte en un criminal nihilista.

"Antes de juzgar, asegúrate de que seas perfecto."

Maléfica 2014

Maléfica - Disney

Una joven hada crece para proteger su pacifico reino de los humanos invasores, pero una terrible traición de su amado, transforma su corazón puro en una piedra fría y la convierte en una criatura mágica peligrosa en busca de venganza.

“El amor se acaba cuando la traición inicia.”

Enredados 2010 - Madre Gothel

Madre Gothel - Disney

Una madre falsa en busca de la juventud, adopta (secuestra) a Rapunzel y la mantuvo encerrada en la torre del bosque durante casi 18 años para contener el poder de la joven para sí misma. Es una mujer pérfida y malvada, además de ser una experta en la manipulación y chantajista emocional.

“El mundo es oscuro, egoísta y cruel. Si encuentran incluso el más leve rayo de sol, lo destruye.”

Infinity War - Thanos 2018

Thanos Marvel - Marvel

Un señor de la guerra y genocida del planeta Titán, cuyo objetivo en la historia era traer estabilidad al universo eliminando a la mitad de los seres vivos dentro de él. Thanos pensaba que el universo se corrompía con su enorme población y se agotará todo los suministros de recursos disponibles, haciendo condena de muerte hacia los seres vivos.

“Todo lo que toca el ser humano, lo destruye.”

Los Pingüinos de Madagascar 2008 - Dave

Dave - Dreamworks

Un pulpo que se esconde debajo de un disfraz y máscara para hacerse pasar por un humano, padece de un mal por tener doble personalidad, en donde una versión es Dr. Octavio y la otra es Dave, a causa de una venganza contra los Pingüinos.

“La gente te ama por ser bonito. Cuando alguien más bonito llegue, te quitará tu lugar.”

Era de Ultron 2015 - Ultron

Ultron - Marvel

Un ser de inteligencia artificial programada para el mantenimiento de la paz. Fue creado por Tony Stark (Iron-Man) y Bruce Banner (Hulk), mediante un código descifrado derivado de la Gema de la Mente, que provenía del Cetro de Loki en Avengers. Ultron desertó la idea de proteger la tierra de amenazas y construyó múltiples cuerpos de sí mismo para eliminar a la raza humana, ya que la consideraba como la mayor amenaza para la paz en la Tierra.

“Quieren proteger al mundo pero no quieren que cambie. ¿Cómo salvar a la humanidad si no se le permite evolucionar?”

Rey León 1994 - Scar

Scar - Disney

Scar es el hermano de Mufasa, quienes son de la realeza en su reino, pero Mufasa fue coronado a ser rey mientras que Scar sufre de resentimiento tras el nacimiento de Simba, hijo de Mufasa como legítimo rey, haciendo menos importante y dejando el anhelo de convertirse en el nuevo rey. Scar realiza un siniestro plan para matar al rey y tomar la corona, pero los años pasan y su pasado volvió a él.

“Mientras unos nacen para darse festín, otros pasan su vida en la oscuridad, suplicando las sombras.”

Dragon Ball Super 2016 - Zamasu

Zamasu - DRagon Ball Super

Un personaje del anime DBS, quien es un individuo que desconfía de los seres humanos y aunque se mantiene firmemente convencido de que la existencia de los seres humanos es peligrosa para el universo, además que no tiene ningún sentido intentar protegerlos.

"El mundo es un lugar hermoso, sin embargo, los humanos ensucian su belleza."

Los increíbles 2004 - Sindrome

Sindrome - Disney

Un personaje de la cinta que apareció desde su niñez, se llama Buddy y es niño que quería ser el compañero de Mr. Increíble poniéndose el sobrenombre de Incredy-Boy, pero cuando el superhéroe lo rechaza diciéndole que él trabaja solo, se puso furioso durante 15 años. Durante ese tiempo, pensó en un plan siniestro en contra de los superhéroes en el mundo, en donde los eliminaría, junto con Mr. Increíble.

“Cuando todos se vuelvan súper, nadie lo será.”

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine