Cine

Las respuestas sobre el futuro de Abominación llegarán pronto

El director de Shang-Chi dio a conocer que muy pronto tendremos todas las respuestas sobre el futuro del villano Abominación que hizo su aparición en la más reciente película de Marvel

Por Rigel Lopez

- 11 de Septiembre de 2021 - 09:47 hs
El gran éxito de Shang-Chi de Marvel y la leyenda de los diez anillos ha llevado al director de la película, Destin Daniel Cretton, a prometer el regreso de uno de los cameos más inesperados de la película. Abomination, un villano que apareció por primera vez en Marvel Comics en 1967, e hizo su debut al increíble Hulk. Dado su papel típico como villano de Hulk, no es sorprendente que su aparición en Shang-Chi haya dejado a muchos fanáticos confundidos pero intrigados. En respuesta a numerosas teorías de los fans y preguntas sobre la apariencia del villano, Cretton reveló al sitio ComicBook.com que el propósito detrás de este cameo sorpresa será revelado "muy pronto". Abomination ya ha aparecido en el MCU, pero incluso los fanáticos incondicionales pueden tener dificultades para recordarlo. La última vez que apareció este colosal villano fue junto a Edward Norton en la película de 2008 Incredible Hulk. Desde entonces, Hulk ha sido reinventado por Mark Ruffalo, quien asumió el papel de Bruce Banner en la primera película de los Avengers. Desde entonces, Ruffalo se ha convertido en un favorito entre los fanáticos por su interpretación reflexiva del personaje, que agregó una profundidad emocional que aún no se había visto en las adaptaciones de live action del héroe. La nueva versión de Abomination, que ve al actor Tim Roth repetir el papel más de diez años después de que coprotagonizó The Incredible Hulk, ya se esperaba que apareciera en el próximo programa de Disney Plus She-Hulk. Su aparición en Shang-Chi fue inesperada pero bienvenida y provocó una gran cantidad de preguntas de los espectadores.  Abomination apareció durante la escena del club de lucha de Shang-Chi junto a Wong, a quien los fanáticos conocen y aman de las películas de Doctor Strange y Avengers. La repentina desaparición del personaje a través de uno de los portales de Wong despertó el interés de los espectadores, quienes estaban encantados de tener una pista sobre su futuro a través de una aparición de Cretton en el podcast Phase Zero. “Quiero decir, también puedo decir que las decisiones de todo lo que la gente está especulando fueron grandes discusiones, y están ahí por una razón que creo que se revelará bastante pronto, creo”, dijo. Como señaló ComicBook.com, se espera que She-Hulk llegue a Disney Plus a principios de 2022, que es probablemente a lo que se refiere Cretton. Sin embargo, su aparición inesperada en Shang-Chi hace que la gente se pregunte si el personaje podría tener otro cameo improbable, especialmente teniendo en cuenta los comentarios del productor Jonathan Schwartz acerca de que Abomination tiene "el mayor sentido de la historia" para Shang-Chi. Los fanáticos de Marvel que aún no hayan visto el regreso en cuestión pueden hacerlo en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, en los cines ahora.

El gran éxito de Shang-Chi de Marvel y la leyenda de los diez anillos ha llevado al director de la película, Destin Daniel Cretton, a prometer el regreso de uno de los cameos más inesperados de la película. Abomination, un villano que apareció por primera vez en Marvel Comics en 1967, e hizo su debut al increíble Hulk. Dado su papel típico como villano de Hulk, no es sorprendente que su aparición en Shang-Chi haya dejado a muchos fanáticos confundidos pero intrigados. En respuesta a numerosas teorías de los fans y preguntas sobre la apariencia del villano, Cretton reveló al sitio ComicBook.com que el propósito detrás de este cameo sorpresa será revelado "muy pronto". Abomination ya ha aparecido en el MCU, pero incluso los fanáticos incondicionales pueden tener dificultades para recordarlo. La última vez que apareció este colosal villano fue junto a Edward Norton en la película de 2008 Incredible Hulk. Desde entonces, Hulk ha sido reinventado por Mark Ruffalo, quien asumió el papel de Bruce Banner en la primera película de los Avengers. Desde entonces, Ruffalo se ha convertido en un favorito entre los fanáticos por su interpretación reflexiva del personaje, que agregó una profundidad emocional que aún no se había visto en las adaptaciones de live action del héroe. La nueva versión de Abomination, que ve al actor Tim Roth repetir el papel más de diez años después de que coprotagonizó The Incredible Hulk, ya se esperaba que apareciera en el próximo programa de Disney Plus She-Hulk. Su aparición en Shang-Chi fue inesperada pero bienvenida y provocó una gran cantidad de preguntas de los espectadores. Abomination apareció durante la escena del club de lucha de Shang-Chi junto a Wong, a quien los fanáticos conocen y aman de las películas de Doctor Strange y Avengers. La repentina desaparición del personaje a través de uno de los portales de Wong despertó el interés de los espectadores, quienes estaban encantados de tener una pista sobre su futuro a través de una aparición de Cretton en el podcast Phase Zero. “Quiero decir, también puedo decir que las decisiones de todo lo que la gente está especulando fueron grandes discusiones, y están ahí por una razón que creo que se revelará bastante pronto, creo”, dijo. Como señaló ComicBook.com, se espera que She-Hulk llegue a Disney Plus a principios de 2022, que es probablemente a lo que se refiere Cretton. Sin embargo, su aparición inesperada en Shang-Chi hace que la gente se pregunte si el personaje podría tener otro cameo improbable, especialmente teniendo en cuenta los comentarios del productor Jonathan Schwartz acerca de que Abomination tiene "el mayor sentido de la historia" para Shang-Chi. Los fanáticos de Marvel que aún no hayan visto el regreso en cuestión pueden hacerlo en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, en los cines ahora.

El gran éxito de Shang-Chi de Marvel y la leyenda de los diez anillos ha llevado al director de la película, Destin Daniel Cretton, a prometer el regreso de uno de los cameos más inesperados de la película.

Abomination, un villano que apareció por primera vez en Marvel Comics en 1967, e hizo su debut al increíble Hulk. Dado su papel típico como villano de Hulk, no es sorprendente que su aparición en Shang-Chi haya dejado a muchos fanáticos confundidos pero intrigados. En respuesta a numerosas teorías de los fans y preguntas sobre la apariencia del villano, Cretton reveló al sitio ComicBook.com que el propósito detrás de este cameo sorpresa será revelado "muy pronto".

Abomination ya ha aparecido en el MCU, pero incluso los fanáticos incondicionales pueden tener dificultades para recordarlo. La última vez que apareció este colosal villano fue junto a Edward Norton en la película de 2008 Incredible Hulk.

Te podría interesar: Filtran imágenes de Andrew y Tobey en el set de Spider-Man 3

Desde entonces, Hulk ha sido reinventado por Mark Ruffalo, quien asumió el papel de Bruce Banner en la primera película de los Avengers. Desde entonces, Ruffalo se ha convertido en un favorito entre los fanáticos por su interpretación reflexiva del personaje, que agregó una profundidad emocional que aún no se había visto en las adaptaciones de live action del héroe.

La nueva versión de Abomination, que ve al actor Tim Roth repetir el papel más de diez años después de que coprotagonizó The Incredible Hulk, ya se esperaba que apareciera en el próximo programa de Disney Plus She-Hulk. Su aparición en Shang-Chi fue inesperada pero bienvenida y provocó una gran cantidad de preguntas de los espectadores. 

Abomination apareció durante la escena del club de lucha de Shang-Chi junto a Wong, a quien los fanáticos conocen y aman de las películas de Doctor Strange y Avengers. La repentina desaparición del personaje a través de uno de los portales de Wong despertó el interés de los espectadores, quienes estaban encantados de tener una pista sobre su futuro a través de una aparición de Cretton en el podcast Phase Zero.

“Quiero decir, también puedo decir que las decisiones de todo lo que la gente está especulando fueron grandes discusiones, y están ahí por una razón que creo que se revelará bastante pronto, creo”, dijo.

Como señaló ComicBook.com, se espera que She-Hulk llegue a Disney Plus a principios de 2022, que es probablemente a lo que se refiere Cretton. Sin embargo, su aparición inesperada en Shang-Chi hace que la gente se pregunte si el personaje podría tener otro cameo improbable, especialmente teniendo en cuenta los comentarios del productor Jonathan Schwartz acerca de que Abomination tiene "el mayor sentido de la historia" para Shang-Chi.

Los fanáticos de Marvel que aún no hayan visto el regreso en cuestión pueden hacerlo en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, en los cines ahora.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos