Cine

Letitia Wright podría perder su papel en Black Panther 2

La actriz Letitia Wright se ha visto envuelta en la polémica tras algunos comentarios respecto a las vacunas, y al parecer esto le podría costar su trabajo en Marvel

Por Rigel Lopez

- 13 de Octubre de 2021 - 14:35 hs
Letitia Wright podría perder su papel en Black Panther 2

Letitia Wright podría perder su papel en Black Panther 2

El papel de Letitia Wright en Black Panther 2 puede estar en peligro. La actriz, que interpreta a Shuri en la película, tiene un papel comprensiblemente importante en la secuela. Recibió críticas muy favorables por su actuación en la primera película y fue una elección natural para ayudar a llenar el abismo dejado por la muerte de la estrella original Chadwick Boseman.

Ahora, llegan informes de que Marvel se está preparando para lo peor y está haciendo planes de respaldo en caso de que necesite ser minimizada por sus opiniones contra las vacunas. Si bien se desconoce la naturaleza exacta de los planes, podrían implicar potencialmente eliminarla de la historia.

Esto comenzó hace unos meses cuando la actriz compartió un post sobre las vacunas y su supuesta seguridad. Wright trató de reírse del incidente diciendo que su intención no era lastimar a nadie, pero la reacción fue bastante aguda, aunque no la retiraron del papel.

Te podría interesar: Teoria Doctor Strange es realmente Loki en Spider-Man 3

Luego, según los informes, Wright despidió a su equipo de relaciones públicas estadounidense después de la reacción violenta. A pesar de todo esto, los medios informan que Wright todavía comparte sus opiniones contra las vacunas, esta vez en el set de la película.

El problema, obviamente, no va a desaparecer. Se espera que Black Panther 2 sea una de las películas más importantes de Marvel. La primera ganó más de mil millones de dólares y recibió aún más atención cuando murió su estrella. La gente quiere que la historia continúe y las continuas opiniones de Wright están poniendo en peligro una de las propiedades más importantes de Marvel.

Si se convierte en un problema que podría afectar negativamente a la película, tiene sentido que Marvel quiera proteger la película. El tiempo dirá lo que decidan hacer al respecto, pero incluso si no despiden a Wright, la compañía podría simplemente excluirla de la película. Parece que se están acercando a esa opción cada vez que Wright hace noticias que desvían la atención de la película.

Black Panther 2 se lanzará el 8 de julio de 2022.

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos