Cine

Los Batman de Ben Affleck y Michael Keaton interactuarán en The Flash

Algo que los fans esperan desde el anuncio de The Flash, la interacción de los Batman de Ben Affleck y Michael Keaton si llegará a la pantalla grande

Por Rigel Lopez

- 07 de Octubre de 2021 - 10:00 hs
Los Batman de Ben Affleck y Michael Keaton interactuarán en The Flash

Los Batman de Ben Affleck y Michael Keaton interactuarán en The Flash

¿Alguna vez te has preguntado qué le diría la versión de Batman de Michael Keaton a una versión diferente de sí mismo? Ya no te preguntes porque según Giant Freakin Robot, Ben Affleck y Keaton estarán juntos en escenas en la próxima película de The Flash.

Keaton es la estrella de la exitosa película de los 80 sobre el detective más grande del mundo y su seguimiento de 1992 Batman Returns. Ambas películas ocupan un lugar especial en los corazones de los fanáticos.

Affleck, por su parte, interpreta al Caballero Oscuro en Batman V Superman, la Liga de la Justicia y Suicide Squad. Si bien aún se desconoce la naturaleza de su reunión, Ezra Miller de The Flash tiene la capacidad de viajar en el tiempo, por lo que probablemente así es como se unirá a los dos Batman. El concepto de que la velocidad de Flash es tan rápida que puede teletransportarse a diferentes realidades fue objeto de insinuaciones en Batman V Superman.

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

La película de 2018 Spider-Man: Into the Spider-Verse presentó un dispositivo de trama similar, con diferentes versiones de Spider-Man reuniéndose en un lugar crítico en el tiempo para detener una trama malvada.

En una entrevista reciente con Jake's Takes, Keaton reveló que regresar a uno de sus papeles más conocidos se sentía "sorprendentemente normal" y que era "extraño" cómo se sentía tan familiar.

Dijo que sus primeros días en el set le provocaron un montón de recuerdos y dijo que "empiezas a interpretar las escenas y muchos recuerdos, muchos recuerdos interesantes de los sentidos [regresa]".

Flash está programado como el último viaje de Affleck como el Hombre Murciélago. En un momento estaba todo listo para dirigir y protagonizar su propio vehículo de Batman, pero se retiró a principios de este año, diciendo que filmar las nuevas filmaciones de Justice League lo hizo sentir como si estuviera sufriendo. También sufrió una recaída pública en el alcoholismo.

Robert Pattinson está listo para recoger la capucha y la capa para la próxima de The Batman, programada para el 4 de marzo de 2022 como fecha de lanzamiento. El lanzamiento de The Flash está programado para noviembre de 2022.

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos