Cine

Los cinco Pokémon más fuertes de Pokémon GO a partir de 2021

A continuación te contaremos cuáles son los cinco Pokémon más fuertes de Pokémon GO

Por Rigel Lopez

-
Los cinco Pokémon más fuertes de Pokémon GO a partir de 2021

Los cinco Pokémon más fuertes de Pokémon GO a partir de 2021

En Pokémon GO, la fuerza de un Pokémon está determinada por su fuerza de combate (CP). Aunque hay muchos factores, incluidas las fortalezas y debilidades de un Pokémon, que determinan el resultado de una batalla en el juego, los Pokémon con un CP alto generalmente se consideran Pokémon fuertes. 

Los 5 mejores Pokémon más fuertes de Pokémon GO

#1.- Mewtwo

El mejor Pokémon que existe con un CP que puede superar los 4000. Mewtwo tiene ataques hereditarios devastadores como Psystrike. Lo que lo convierte en el mejor Pokémon es que incluso en encuentros neutrales, los entrenadores tienen ventaja sobre Mewtwo. 

Incluso sin movimientos heredados, Psychic y Focus Blast pueden destruir a la mayoría de Pokémon. 

#2.- Metagross

Metagross es uno de los mejores Pokémon de tipo Acero en Pokémon GO. Su movimiento heredado de Meteor Mash es posiblemente uno de los mejores movimientos de acero del juego. Metagross es un Pokémon muy grande. Esta es una de las razones por las que se puede encontrar este Pokémon manteniendo Gimnasios en Pokémon GO. 

#3.- Slaking 

Slaking es otro Pokémon voluminoso que es ampliamente considerado como el guardián de los gimnasios cuando se juega. Tiene un terremoto que es fuerte contra los tipos de fuego, acero, piedra, veneno y electricidad. 

#4.- Groudon

Este legendario Pokémon terrestre en Pokémon GO puede hacer mucho daño y tiene Dragon Tail y Earthquake como parte de sus juegos de movimiento. Solar Beam también forma parte de su movimiento en Pokémon GO. 

Es resistente a Pokémon Rock, Poison y Electric, pero es vulnerable a las especies Grass, Ice y Water. 

#5.- Zekrom

Zekrom, un Pokémon legendario de tipo Eléctrico/Dragón, apareció por primera vez en la región de Teselia. Este Pokémon es resistente a Pokémon de acero, agua, hierba, moscas, fuego y electricidad. 

Las fichas efectivas son Pokémon de tipo Hielo, Dragón, Hada y Tierra. Charge Beam y Wild Charge ofrecen la mayor cantidad de daño de ataque por segundo, mientras que los mejores movimientos defensivos son la indignación. 

¿Es Pokémon Go tu juego favorito?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Cine