Cine

Los fans del MCU enloquecen por las publicaciones de Wolverine de Hugh Jackman

Hugh Jackman compartió en su Instagram unos guiños a Wolverine y los fans perdieron la cabeza

Por Rigel Lopez

- 07 de Julio de 2021 - 10:17 hs
Los fans del MCU enloquecen por las publicaciones de Wolverine de Hugh Jackman

Los fans del MCU enloquecen por las publicaciones de Wolverine de Hugh Jackman

Parafraseando al Joker de Heath Ledger en The Dark Knight, las especulaciones sobre el hipotético regreso de Hugh Jackman como Wolverine ocurren todo el tiempo, y nadie entra en pánico. Pero el hombre mismo publica dos pequeñas imágenes en las redes sociales y todos pierden la cabeza.

Era inevitable que los rumores se aceleraran cuando el actor compartió una imagen hecha por fanáticos de las garras de Wolverine junto con una foto de él mismo con el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, lo cual es tan críptico como parece.

Obviamente, existe la conexión compartida de Richard Donner, ya que el difunto cineasta estuvo involucrado con el desconocido Jackman y el productor asociado no probado Feige cuando los X-Men de Bryan Singer se estaba filmando, pero ya se habla de que es mucho más que eso.

Te podría interesar: Traemos los mejores juegos que tienen los Doodles de Google

Por supuesto, ya hemos escuchado innumerables veces que un regreso es inminente o ya está firmado, sellado y listo para funcionar, por lo que es mejor no exagerar demasiado hasta que el ícono de X-Men o el arquitecto del Marvel Cinematic Universe hagan saber sus intenciones. Sin embargo, no hace falta decir que Internet ya está teniendo un día de campo, pues los fans están alucinando con las publicaciones de Jackman.

Inmediatamente, la charla comenzó a girar en torno a un posible cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y puedes apostar a que Feige aprovecharía la oportunidad de asegurar a Jackman para un cameo de Wolverine desde el segundo en que el australiano se puso disponible.

Si da frutos o no es una pregunta completamente diferente, pero si no sucede el próximo marzo cuando llegue la secuela del Hechicero Supremo, entonces solo esperaremos a que la conversación comience de nuevo cuando los planes para Deadpool 3 finalmente empiecen a salir.

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos