Cine

Los tres fantasmas más famosos de la cultura popular

¿Crees en los fantasmas? Jajaja ¡Yo tampoco, esa mano blanca sobre tu hombro debe ser falsa!

Por Alberto Quintero

- 20 de Mayo de 2021 - 14:58 hs
Casper el fantasma amigable es uno de los más queridos

Casper el fantasma amigable es uno de los más queridos

Según el folclore de muchas culturas, los fantasmas, son supuestos espíritus o almas errantes de seres muertos que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible, principalmente en lugares que frecuentaban en vida, o en asociación con sus personas cercanas.

Pues bien, ya sabemos que es un fantasma, suelen dar mucho miedo a las personas pero no siempre ha sido así, ya que hablaremos de 3 fasntasmas del mundo del cine que se han robado nuestros corazonces de una u otra forma, estos son los 3 mejores fantasmas de la cultura geek.

Beetlejuice
Este es un exorcista de los vivos, es decir que ayuda a los fantasmas a expulsar a las personas de los hogares y de cualquier otro lugar en el que se encuentren. Michael Keaton le dio vida a este personaje pícaro y grosero en la película Beetlejuice (1988) de Tim Burton.

Quizás te interese: MARVEL QUIERE QUE SPIDER-WOMAN SE UNA A LOS AVENGERS EN EL MCU

Casper
Es una criatura pequeña y tierna que solo quiere hacer amigos. Ve al mundo con los ojos de un niño inocente en busca de aventuras y diversión. Casper formó parte de series de televisión, historietas, videojuegos y películas. Un dato interesante es que fue la primer película con un protagonista agregado en forma completamente digital.

Pegajoso de la serie animada de Los Cazafantasmas

Pegajoso
Si bien su aspecto no es tan agradable, Pegajoso es un fantasma bueno. Los Cazafantasmas lo adoptaron como parte del grupo luego de que los ayudara a combatir a sus dobles malvados. La criatura es viscosa, glotona y asustadiza. Este monstruo verde comenzó a llamarse Pegajoso en la serie de televisión Los verdaderos Cazafantasmas (1986).

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos