Cine

Luchadora de la WWE quiere ser Storm en una película de Marvel

En la actualidad, no está claro cuándo llegarán los X-Men al MCU, pero la posibilidad ya está abierta 

Por Rigel Lopez

- 22/11/2020 09:26

Luchadora de la WWE quiere ser Storm en una película de Marvel - null

A medida que los X-Men llegan al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), han aparecido varios candidatos para encarnar a uno de estos mutantes en la pantalla grande. Ahora, esta semana se ha agregado otro nombre a la lista, pues la estrella de la WWE, Bianca Belair, quiere interpretar a Storm.

Ella es una luchadora que ganó en NXT y fue ascendida a SmackDown recientemente. En una entrevista reciente con Comicbook.com, admitió que sí tiene la oportunidad de participar en una película de superhéroes, le gustaría que fuera en una de los X-Men para ser la encarnación de Ororo, ya que se identifica con los valores que representa la heroína.

"Quiero ser Storm. Me gusta su apariencia. Quiero hacer un equipo, un equipo inspirado en ella.e A mi esposo le gustan mucho los superhéroes, le gusta Marvel, y yo no me metí tanto en eso hasta que lo conocí. Así que él me presentó todo, pero Storm, su apariencia, el hecho de que me encanta la características sobre Storm. Está tranquila, pero luego se enoja y se ocupa de sus asuntos. Es fuerte, confiada y leal. Es todo sobre Storm, siento que apela a quien soy", expresó la luchadora.

Aunque Bianca Belair quiere interpretar a Storm, aún no se sabe si podría ser considerada para el papel pese a tener el físico ideal, de ser elegida como Storm seguiría los pasos de otras estrellas de la WWE en su camino hacia Hollywood, como Batista, The Rock y John Cena.

Bianca Belair

En la actualidad, no está claro cuándo llegarán los X-Men al MCU, porque el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no brindó mucha información y no hay muchos rumores sobre cómo hizo su debut en la leyenda. Desafortunadamente, el único hecho puede ser que el complejo romántico entre Ororo y T'Challa no se verá en la gran pantalla, porque el actor que interpretó a Black Panther, Chadwick Boseman, falleció este año y parece que no hay ningún plan para reemplazarlo por otro actor. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine