Cine

Lynda Carter confirma su regreso en Wonder Woman 3

La primera actrz en interpretar a Wonder Woman, Lynda Carter, confirmó su regreso para la tercera entrega de Wonder Woman de Gal Gadot

Por Rigel Lopez

- 17 de Octubre de 2021 - 08:50 hs
Lynda Carter confirma su regreso en Wonder Woman 3

Lynda Carter confirma su regreso en Wonder Woman 3

La escena post-créditos de Wonder Woman 1984 puede haber pasado por encima de las cabezas de las audiencias más jóvenes, pero los fanáticos del personaje desde hace mucho tiempo se habrían sentido encantados de ver a Lynda Carter pasar por un cameo sorpresa.

Para muchas personas, la actriz sigue siendo la interpretación definitiva de la heroína amazónica, habiendo encabezado el querido programa de televisión que abarcó 59 episodios y una película para televisión entre 1975 y 1979. Durante una conversación con la directora Patty Jenkins en DC FanDome, donde la cineasta reiteró que Wonder Woman 3 está sucediendo, Carter esencialmente confirmó que volvería a cruzarse con Gal Gadot.

"Quién hubiera pensado en mi vida en este momento de mi vida que este regalo simplemente se me presentaría, y eso es genial".

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

En muchos casos, los cameos heredados pueden sentirse forzados o en la nariz, pero traer de vuelta a Carter para Wonder Woman 3 tiene sentido dentro del marco de la mitología de la franquicia. Claro, mucha gente la conoce como Diana Prince, pero en la película de Wonder Woman 1984 se estableció que la mujer de 70 años interpretará a la legendaria guerrera Asteria, la dueña original de la armadura que Gal Gadot usó para combatir la doble amenaza de Cheetah y Maxwell Lord.

Es 2021 y estamos hablando de Lynda Carter y Michael Keaton preparándose para superhéroes de gran presupuesto, un desarrollo que hubiera sonado poco creíble hace solo un par de años.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos