Cine

MCU: Harry Styles aparece en Eternals como Eros, el hermano de Thanos

Matt Donnelly, un periodista del sitio web Variety, reveló que Eros, el hermano de Thanos, aparece en Eternals y es interpretado por Harry Styles

Por Eduardo Tirado

- 19 de Octubre de 2021 - 07:52 hs
Harry Styles / Starfox

Harry Styles / Starfox (Foto de fanart)

Hace poco, se llevó a cabo la premier de Eternals, una de las películas más esperadas del año por parte de Marvel Studios, y quienes la vieron la han calificado bastante bien. No obstante, a pesar de que se había revelado la mayor parte del cast, tal parece ser que un cantante y actor bastante reconocido realizó un breve cameo en el film.

Nos referimos a Harry Styles, ex miembro de One Direction, quien aparentemente interpreta a Starfox, el hermano de Thanos en los cómics de la Casa de las Ideas.

También te puede interesar: Caerás en las redes de telaraña de la modelo brasileña Victoria Matosa y su atrevido y candente cosplay de Spider-Woman

Esta información fue revelada por Matt Donnelly, un periodista del sitio web Variety, el cual reveló la aparición de Eros, como también es conocido, en Eternals, marcando así el debut de Harry Styles y de este personaje en el Marvel Cinematic Universe.

Por si fuera poco, el también crítico de cine asegura que realmente disfruto de la película de Chloe Zhao y la calificó como una de los largometrajes más sexys que Marvel Studios ha hecho jamás. Por si fuera poco, reveló que existe en una escena de sexo bastante fuerte, algo que jamás se ha visto en una cinta de esta casa productora.

Por desgracia, deberemos esperar al próximo 4 de noviembre para ver Eternals y comprobar si Harry Styles, efectivamente, interpreta a Starfox o Eros y si debutó en el Marvel Cinematic Universe.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos