Cine

Mahershala Ali admite que Wesley Snipes fue su introducción a Blade

Blade llegará pronto al MCU gracias a Mahershala Ali, y el actor ha dicho que fue gracias a Wesley Snipes que se introdujo al personaje

Por Rigel Lopez

- 03 de Diciembre de 2021 - 11:27 hs
Mahershala Ali admite que Wesley Snipes fue su introducción a Blade

Mahershala Ali admite que Wesley Snipes fue su introducción a Blade

El personaje pudo haber hecho su debut en el cómic en 1973, pero pasaría otro cuarto de siglo antes de que Blade perforara la cultura pop en general, y todo fue gracias a la primera salida de Wesley Snipes como Daywalker.

La historia de superhéroes vampíricos con clasificación R de Stephen Norrington preparó el escenario para el resurgimiento del género en su conjunto, que fue llevado al siguiente nivel cuando se lanzó X-Men de Bryan Singer dos años después, y a menudo se pasa por alto cuando se habla de los éxitos de taquilla más importantes de la era moderna.

Poco después de que se anunciara el reinicio de Mahershala Ali en la Comic-Con de San Diego de 2019, se reveló que se había acercado a Kevin Feige sobre el proyecto, y no al revés. Sin embargo, en el podcast del Variety Awards Circuit, el dos veces ganador del Oscar admitió que no estaba familiarizado con Blade hasta la película de Snipes.

“Bueno, solo lo que descubrí, como todos los demás a finales de los 90 con Wesley Snipes, ya sabes. Y ... creo que ni siquiera me di cuenta de cómo, al menos en ese momento, estaba acostumbrado a que no hubiera superhéroes negros".

Blade será introducido al MCU de la mano de Mahershala Ali.

La preproducción de Blade de Marvel Cinematic Universe está avanzando muy bien, con Delroy Lindo como la primera incorporación al elenco de apoyo, y la producción está programada para comenzar el próximo verano antes de su lanzamiento en 2023. La sombra de Snipes se cierne sobre los procedimientos, pero Ali es lo suficientemente talentoso como para poner su propio sello en el material.

Te podría interesar: Marvel regresaría a T'Challa al MCU gracias al multiverso

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos