Cine

Margot Robbie asegura que Harley Quinn funciona mejor como parte de un equipo

Para la actriz Margot Robbie no hay duda alguna, Harley Quinn trabaja mejor cuando está en equipo, y así la veremos pronto cuando The Suicide Squad llegue a los cines

Por Rigel Lopez

-
Margot Robbie asegura que Harley Quinn funciona mejor como parte de un equipo

Margot Robbie asegura que Harley Quinn funciona mejor como parte de un equipo

Harley Quinn, el personaje favorito de los fanáticos de Margot Robbie es sin duda en gran medida la personalidad principal y la fuerza impulsora detrás de la narrativa de Birds of Prey y al igual que varios de sus contemporáneos de DCEU, sobre todo Henry Cavill y Jared Leto, Robbie también estaba lista para repetir su papel en al menos un par de proyectos que nunca salieron del infierno del desarrollo.

Gotham City Sirens de David Ayer fue finalmente descartada para hacer Birds of Prey después de que Suicide Squad fuera recibido con no grandes críticas por parte de los fans; Ese efecto también hizo que un spin-off planeado con el Joker de Leto se quedará en el camino.

Es posible que Birds of Prey haya fracasado en la taquilla, aunque casi instantáneamente ganó una nueva vida como un favorito de culto. Afortunadamente, Robbie estará de regreso en nuestras pantallas el próximo mes cuando se estrene The Suicide Squad de James Gunn.

El cineasta admitió estar más que dispuesto para realizar una película en solitario de Harley Quinn, pero la actriz recientemente declaró en una nueva entrevista que para ella su personaje trabaja mejor como parte de un equipo.

“Algo que noté sobre Harley desde el principio es que siempre se divierte más cuando está en una dinámica de grupo. Siempre he dicho que poner a Harley sola sería como poner a un niño en un patio de recreo solo. Nunca será tan divertido como cuando está lleno de otros niños con quienes jugar. Cuando está en un grupo, siempre vas a ver lo que más sale de su personalidad porque tiene gente con la que jugar y elegir, o enamorarse o apuñalar por la espalda o lo que sea. Ella siempre decide lo que siente por las personas que la rodean y luego actúa en consecuencia, lo que siempre es impredecible ".

Definitivamente es mucho más entretenido ver a las diversas figuras alrededor de Harley Quinn reaccionar a su comportamiento y personalidad de lo que sería si fuera una protagonista más directa. Basado en Birds of Prey perdiendo dinero para el estudio, las salidas basadas en conjuntos son sus destinos más probables en el futuro previsible, así que todo saldrá bien al final.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos