Cine

Margot Robbie confirma que protagonizará el reboot de Piratas del Caribe

Margot Robbie confirmó que protagonizará el reboot de Piratas del Caribe y adelantó que el largometraje tendrá “mucho poder femenino”

Por Jesus Tirado

- 21/11/2020 07:40

Margott Robie - null (Foto de Paramount Pictures)

Durante bastante tiempo los fanáticos de la saga de Piratas del Caribe estuvieron a la expectativa de conocer nuevos detalles de la sexta película, misma que terminó convirtiéndose en un soft reboot que tendrá como protagonista a Margot Robbie.  

Pero no se reiniciará por completo el universo de Piratas del Caribe, sino que el próximo largometraje tendrá elementos de la saga original y estará ambientada en la misma continuidad espacio temporal de las primeras cinco películas.

El cambio más importante es que esta sexta entrega contará con más mujeres en los papeles protagónicos, debido a lo cual la queridísima interprete de Harley Quinn tendrá un peso similar al que tuvo Jack Sparrow en la saga original de Piratas del Caribe.   

En una entrevista reciente para el sitio web Yahoo!, Margot Robbie confirmó que protagonizará el reboot de Piratas del Caribe y adelantó que el largometraje tendrá “mucho poder femenino”.

La actriz no quiso dar más información acerca de su personaje ni de la historia de esta nueva cinta, pues esta está en etapas muy tempranas de desarrollo.  

Para finalizar la entrevista, Margot Robbie se mostró contenta de colaborar una vez más con la escritora Christina Hodson, con quien trabajó en Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn. 

 

Por su parte, Jerry Bruckheimer, productor de las películas de Piratas del Caribe, habló recientemente acerca del futuro de la franquicia y los planes de Disney para una sexta película, la cual no incluirá a Johnny Depp. En ese momento, Jerry Bruckheimer aseguró que no sabía qué papel tendría Johnny Depp en la nueva historia.  

Como ya mencionamos, Margot Robbie no dio muchos detalles de su papel en el reboot de Piratas del Caribe, aunque muchos fans especulan que podría dar vida a una versión femenina del Capitán Jack Sparrow. La actriz ha demostrado en más de una ocasión su rango actoral, por lo que sería un estupendo reemplazado de Johnny Depp.

¿Te gustó la saga de Piratas del Caribe?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine