Cine

Margot Robbie no sabía que Harley Quinn moría en el Snyder Cut

La muerte de Harley es una de las fuerzas impulsoras detrás del terso intercambio de palabras del Joker y Batman en el Snyder Cut, pero la actriz que la interpreta no sabía de su fallecimiento en la película

Por Rigel Lopez

-
Margot Robbie no sabía que Harley Quinn moría en el Snyder Cut

Margot Robbie no sabía que Harley Quinn moría en el Snyder Cut

La Justice League de Zack Snyder no es considerada como canon oficial del DCEU ni por el director ni por Warner Bros., pero los fanáticos ya han decidido que es su versión preferida. Por supuesto, esa no es una sorpresa, pues cuando el estreno en cines de Joss Whedon se llevó a cabo estuvo lleno de indiferencia y una reputación tan mala que incluso el tipo que lo escribió ha descrito el montaje ordenado por el estudio como un acto de vandalismo.

Varias estrellas importantes de DC Films han apoyado al Snyder Cut desde el principio, siendo Jason Momoa y Ray Fisher los más notables, mientras que Jared Leto ha agradecido públicamente al cineasta por permitirle tener una segunda oportunidad con el Joker, que dio como resultado uno de los momentos más memorables de la película de 242 minutos cuando el Payaso Príncipe del Crimen finalmente tuvo un largo duelo verbal frente al Batman de Ben Affleck.

Sin embargo, nadie está obligado a ver todo lo que se le ocurre al DCEU, por lo que no debería ser una gran sorpresa descubrir que Margot Robbie no sólo no ha visto la Justice League completamente nueva y enormemente mejorada, pues ni siquiera sabía que Harley Quinn había sido asesinada fuera de la pantalla, y solo se enteró cuando se lo contaron en una nueva entrevista.

Te podría interesar: Traemos los mejores juegos que tienen los Doodles de Google

"¿Qué? Yo no lo sabía. ¡Gracias por decírmelo! Entonces, sí, no lo sabía, pero no necesariamente cambia lo que otras personas pueden hacer con este universo, no creo. Lo que un director decide, no creo que dicte lo que otro director podría aprender y hacer con el mundo y los personajes, lo cual es divertido. Creo que es un aspecto atractivo para los directores del mundo de DC, pueden hacerlo suyo, como lo hizo James Gunn. No tenía por qué estar en deuda con la versión que creó David Ayer. Podría recogerlo y hacerlo suyo, lo que estoy seguro de que fue más atractivo para él ".

La muerte de Harley es una de las fuerzas impulsoras detrás del terso intercambio de palabras del Joker y Batman.

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos