Cine

Margot Robbie puede ser expulsada como Harley Quinn de DCEU

Al parecer los malos ingresos en taquilla de The Suicide Squad podría terminar con Warner Bros.haciendo el papel de Harley Quinn en una dirección diferente

Por Rigel Lopez

- 14 de Agosto de 2021 - 09:01 hs
Margot Robbie puede ser expulsada como Harley Quinn de DCEU

Margot Robbie puede ser expulsada como Harley Quinn de DCEU

Antes de que se lanzará The Suicide Squad, hubo informes de que Margot Robbie planeaba tomarse un descanso de interpretar a Harley Quinn de DCEU. Sin embargo, la actriz desacreditó esas historias ella misma después de admitir que, si bien estaba cansada de filmar Birds of Prey y el jugueteo con clasificación R de James Gunn de manera seguida, ya estaba ansiosa por volver.

The Suicide Squad podría ser una de las entregas mejor revisadas en la historia de la franquicia, pero está a punto de morir en la taquilla después de recaudar solo $26 millones en su primer fin de semana. Con un presupuesto de $185 millones, prácticamente no hay posibilidad de que termine siendo rentable a largo plazo.

Por supuesto, eso inevitablemente conducirá a muchos pronósticos y señalamientos con el dedo en varias direcciones, con la información privilegiada Grace Randolph ahora ofreciendo el rumor ciertamente no verificado y no corroborado de que la mala actuación de The Suicide Squad podría terminar con Warner Bros.haciendo el papel de Harley Quinn en una dirección diferente.

Te podría interesar: James Gunn insinúa que habrá más spin-off de Suicide Squad

“En cuanto a Harley Quinn, ya sabíamos que Warner Bros. y Margot Robbie planeaban tomarse un descanso con el personaje. Les dije que escuché porque querían ver cómo la recibían aquí, y bueno, ahora están empezando a verla. Si vuelve, creo que habrá cambios en la forma en que interpreta al personaje. Warner Bros. le dio a elegir, ¿quiere hacer una película de Birds of Prey o una película de Gotham City Sirens?" Comentó. 

Y añadió: "Nunca deberían haberle dado esa opción porque debería haber hecho una película de Gotham City Sirens, ¡y eligió mal! Ella eligió el camino equivocado y sigue sufriendo por ello. Ahora, aquí está la preocupación, Warner Bros. podría usar el Multiverso como una excusa para transmitir otra Harley Quinn de Live Action. Si deciden hacer eso, entonces Margot Robbie estará en un verdadero problema".

Eso es un poco exagerado, para decirlo a la ligera. Después de todo, fue el estudio quien presionó para que Gunn incluyera a Harley en The Suicide Squad. Por lo tanto su actuación no es la razón por la que la película tuvo problemas en una taquilla ya estancada.

En todo caso, ha sido uno de los aspectos más destacados indudables cada vez que apareció en el DCEU hasta ahora, incluso si Suicide Squad fue bastante terrible y su par de esfuerzos más recientes fracasaron. Como tal, guarde esto en el cajón marcado como “completamente especulativo” por ahora hasta que obtengamos algunos hechos concretos al respecto.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos