Cine

Marvel: Guardianes de la Galaxía Vol.3 ya tiene fecha de rodaje

La tercera entrega de la mejor saga de Marvel se espera desde hace un par de años, sin embargo con la censura de James Gunn parecía imposible

Por Alberto Quintero

-
Guardianes de la Galaxía Vol. 3 se grabaría este mismo año

Guardianes de la Galaxía Vol. 3 se grabaría este mismo año

Guardianes de la Galaxia es una de las franquicias de Marvel que más ha llamado la atención de los fans debido a su comedia, personajes e historia y en eso no hay duda. James Gunn, el director, se centró en darle más espacio a la comedia. Este equipo de intergalactico volverá a la pantalla grande en una tercera ocasión.

James Gunn fue separado del proyecto por tuits polémicos pero Disney decidió volver a contratarlo luego de aclarar el caso. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 dará inicio a su rodaje en 2021, según el director.

Primero se terminará la nueva versión de Suicide Squad y seguidamente tomará el rodaje de la cinta de los Guardianes de la Galaxia. La página ComingSoon reporta que el mismo director compartió algunos detalles sobre su futuro trabajo.

Quizás te interese: STAR-LORD ESTARÁ EN THOR 4 TRAS CONFIRMACIÓN DE CHRIS PRATT

El director respondió a un comentario de @PortalGOTG que pedía un tráiler o avance de la siguiente cinta de los guardianes. “Tráiler de Black Widow ayer, tráiler de Loki hoy... ¿Puedes darnos algo?”. Sin embargo

“Nuestros diseñadores y desarrolladores visuales están ocupados creando nuevos y fantásticos diseños de otros mundos y seres extraterrestres. No estoy seguro si la galaxia es suficientemente grande para toda esta magia”, comentó Gunn via Twitter.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine