Cine

Marvel Studios estreno nuevo avance promocional de Eternals

Marvel Studios acaba de lanzar un nuevo tráiler de Eternals en el que profundiza sobre el origen y la importancia del equipo en el MCU

Por Eduardo Tirado

- 11 de Octubre de 2021 - 07:20 hs
Eternals

Eternals (Foto de Marvel Studios)

Marvel Studios acaba de publicar otro tráiler de Eternales, sólo que este se diferencia de los anteriores porque los actores que aparecen en la película y Kevin Feige nos explican la importancia de este grupo de seres sumamente poderosos en el Marvel Cinematic Universe.

El avance promocional tiene una duración total de 1 minuto con 58 segundos y observamos escenas que no habíamos visto en los anteriores avances, así que te dejamos con el a continuación para que no te pierdas ningún detalle:

También te puede interesar: Chica hace atrevido y candente cosplay en Body Paint de Bulma que pondría celoso al mismísimo Vegeta

El tráiler inicia con alguien pregúntandole a los Eternals por qué no intervinieron cuando Thanos llegó a la Tierra y desapareció a la mitad del Universo o por qué no ayudaron a la humanidad a lo largo de los milenios, a lo que estos contestan que no pueden interferir en las acciones de los seres humanos, a menos que un Desviante haga o este involucrado en algo. Entonces, aparece un Celestial, lo que nos hace pensar que estos gobiernan al grupo de Tena e Ikaris.

Más adelante, aparece Kevin Feige para decir que en la película se explorará la creación del Marvel Cinematic Universe y, por si fuera poco, lo redefinirá, así que todo lo que conocemos cambiará. Otra aparición que nos sorprendió fue la de Salma Hayek, actriz de Ajak, quien asegura que esta no es la típica película ni tiene a los típicos actores ni los típicos escenarios, lo que se debe en parte al trabajo de la directora Chloé Zhao, ganadora del Oscar y de otros premios por su film Nomadland.

Por otro lado, aparece Angelina Jolie, actriz de Thena, para asegurarnos que la cinta tiene una escala global, lo que se comprueba en el tráiler al observar cómo los Eternos están en diferentes partes de la Tierra.

Recuerda que Eternals se estrena el próximo 5 de noviembre del presente año sólo en cines.

¿Es Eternals la película que más esperas del MCU?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos