Cine

Marvel creará un nuevo estudio para proyectos animados

La vicepresidenta ejecutiva de producción cinematográfica de Marvel, Victoria Alonso, reveló que se fundará un estudio completamente nuevo de animación 

Por Rigel Lopez

-
Marvel creará un nuevo estudio para proyectos animados

Marvel creará un nuevo estudio para proyectos animados

Nadie va a negar que cuando se trata de franquicias de Live Action, el Marvel Cinematic Universe no se puede tocar. La saga de superhéroes interconectados no solo ha ganado más del doble de dinero en taquilla que cualquier otra serie de películas múltiples, sino que cada una de las 24 entregas hasta la fecha ha generado ganancias y terminó con una puntuación fresca en Rotten Tomatoes.

Los hechos dejan en claro que el MCU es la franquicia más grande de la ciudad, pero también sería justo decir que están muy lejos de conquistar la animación de la misma manera. El Universo Animado de DC ha sido aclamado por la crítica y los fanáticos desde hace tres décadas, mientras que Star Wars ha estado ofreciendo programas de alta calidad como The Clone Wars, Rebels y últimamente The Bad Batch.

Incluso Jurassic World: Camp Cretaceous y Fast & Furious Spy Racers tienen tres y cinco temporadas respectivamente, pero el MCU finalmente está entrando en la refriega en solo unas pocas semanas cuando el tan esperado What If ...? comience a implementarse en Disney Plus.

Te podría interesar: Traemos los mejores juegos que tienen los Doodles de Google

Ya se ha hablado mucho de que la adaptación de las populares fantasías de los cómics tendrá varias temporadas, pero en una nueva entrevista, la vicepresidenta ejecutiva de producción cinematográfica de Marvel, Victoria Alonso, reveló que se fundará un estudio completamente nuevo, específicamente para centrarse en la animación. producción.

“Vamos a tener nuestra rama de animación y nuestro mini estudio, y también habrá más por venir. Estamos muy entusiasmados con la animación, que es mi primer amor".

Como director creativo de Marvel que supervisa la lista de películas, televisión y cómics, parece que el plato de Kevin Feige se va a llenar más que nunca. Hemos escuchado rumores en el pasado de que Marvel Animation Studios se convirtió en una realidad, y parece que será la base de operaciones para una gran cantidad de contenido exclusivo de Disney Plus.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine