Cine

Marvel estaría buscando hacer una película del Team Red

Una película con Deadpool, Spider-Man y Daredevil en un mismo equipo, es una idea que Marvel Studios está contemplando seriamente 

Por Rigel Lopez

- 25 de Agosto de 2021 - 11:47 hs
Marvel estaría buscando hacer una película del Team Red

Marvel estaría buscando hacer una película del Team Red

Con Ryan Reynolds a punto de ingresar al MCU, se ha hablado mucho de que Deadpool quizás se asocie con Spider-Man. Mientras tanto, con los fanáticos haciendo campaña para que Charlie Cox regrese como Daredevil, un cruce entre el diablo de Hell’s Kitchen y el Trepamuros está en la parte superior de la lista de lo que quieren ver. Pero Marvel posiblemente esté trabajando en algo aún más grande y mejor de lo que los fanáticos están imaginando. Eventualmente podríamos tener a Spider-Man, Deadpool y Daredevil en el mismo proyecto.

Hemos escuchado de fuentes confiables, las mismas que anteriormente nos revelaron sobre el cameo sorpresa de cierta estrella de los Vengadores en Free Guy, que Marvel quiere hacer una película del Team Red

Team Red es un nombre no oficial dado por los fanáticos al equipo inusual pero ocasional de Peter Parker, Wade Wilson y Matt Murdock, obviamente basado en los esquemas de color a juego de sus trajes de superhéroe.

Te podría interesar: Filtran imágenes de Andrew y Tobey en el set de Spider-Man 3

Según lo que estamos escuchando, el estudio es muy consciente de la popularidad de estos personajes como trío y está buscando capitalizar eso dándoles su propia película.

Lo emocionante de este proyecto es la base para que se establezca muy pronto. El nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home nos ha recordado que se ha informado ampliamente de que Cox aparecerá para un cameo en la tercera película de la saga.

Esto sería un gran avance, ya que actuaría como la introducción de la estrella de Netflix a las audiencias cinematográficas, lo que podría configurar una película del Equipo Rojo para seguir la línea. Del mismo modo, Reynolds espera comenzar a filmar Deadpool 3 a finales de 2022.

No hace mucho tiempo, ninguno de estos tres héroes era propiedad de Marvel Studios, por lo que el hecho de que obtuvieramos un proyecto del Team Red en el MCU es otro recordatorio de cuánto ha crecido la franquicia. Una vez más, según nuestra información, aún no está en desarrollo, pero es algo que les interesa.

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos