Cine

Marvel habría ofrecido cifra millonaria a Dave Bautista para seguir como Drax

El actor y ex luchador, Dave Bautista, ha señalado que la tercera parte de Guardianes de la Galaxia será su última como Drax, pero al parecer Marvel quiere mantenerlo a toda costa

Por Rigel Lopez

- 13 de Octubre de 2021 - 19:28 hs
Marvel habría ofrecido cifra millonaria a Dave Bautista para seguir como Drax

Marvel habría ofrecido cifra millonaria a Dave Bautista para seguir como Drax

Dave Bautista ha sido bastante elocuente sobre haber terminado de interpretar al favorito de los fanáticos, Drax el Destructor en películas de Marvel. A principios de este año, dijo que después de terminar de filmar Guardians of the Galaxy Vol. 3, ya no interpretará al personaje.

“Ese será el final de mi viaje a Drax. Ha sido un viaje increíble con este elenco y Guardianes y todo el Universo Marvel. Siento que realmente lanzó mi carrera. Y estoy terminando esa parte de mi viaje, así que es algo agridulce ".

El movimiento no surge de la nada. A pesar de que Drax era uno de los favoritos de los fanáticos con una historia de venganza desarrollada en la primera película, fue regulado en segundo plano después de eso y nunca se le prestó más atención.

Te podría interesar: Teoria Doctor Strange es realmente Loki en Spider-Man 3

Ahora hay informes de que Marvel no quiere que Bautista se vaya y le está arrojando millones de dólares para que se quede en el papel. No se sabe exactamente por qué quieren que se quede o si tienen planes especiales para el personaje.

Sin embargo, conocemos una de las razones por las que ya no quiere interpretar a Drax. Explicó por qué en una entrevista reciente en The Ellen Show. 

“Será (su última aparición). Es extraño porque cuando lo dije, lo dije recientemente porque he estado haciendo entrevistas y hablando mucho sobre  Guardianes  y no pensé que fuera a ser noticia porque pensé que todos asumían que así es como funciona. Trabajamos en trilogías y James Gunn ya ha anunciado que es su última película, y cuando James termine, ya terminé, y también tendré 54 años cuando salga Guardians 3, y como la cosa sin camisa se está volviendo cada vez más difícil para mí. El viaje ha completado el círculo y estoy listo para hacerme a un lado y terminar ".

Bautista es una ex estrella de la WWE y se hizo un nombre como luchador. Sin embargo, no le faltan oportunidades futuras. Está en Knives Out 2 con Kathryn Hahn y Edward Norton, además de tener más proyectos como el de Army of Dead de Zack Snyder, por lo que no se sabe si el actor aceptará regresar como Drax. 

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos