Cine

Matt Reeves chocó con WB por tiempo de duración de The Batman

Al parecer la duración de la película The Batman ha sido un tema fuerte entre el director Matt Reeves y Warner Bros.

Por Rigel Lopez

- 01 de Septiembre de 2021 - 14:24 hs
Matt Reeves chocó con WB por tiempo de duración de The Batman

Matt Reeves chocó con WB por tiempo de duración de The Batman

Suponiendo que no se vea afectado por otro retraso, The Batman está ahora a solo seis meses de su lanzamiento. Los fanáticos de DC han estado esperando ver el debut de Robert Pattinson como el Caballero de la Noche durante más tiempo, y cuanto más escuchamos, más exageración crece.

Recientemente, algunas reacciones tempranas renovaron el interés por la película. Alguien que vio una proyección de prueba temprana la describió como similar a una "película de terror" en tono, con una duración considerable de 3 horas.

Sin embargo, como era de esperar, existe una buena posibilidad de que la película terminada sea mucho más corta, aunque escuchamos que hay algunas idas y venidas detrás de escena sobre esto.

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

Fuentes confiables, las mismas que revelaron sobre el regreso de Ben Affleck en la película The Flash mucho antes de que se confirmara, dicen que el director Matt Reeves se está enfrentando actualmente con Warner Bros. por el tiempo de ejecución de Batman. Reeves quiere mantenerlo en 3 horas, mientras que el estudio está dispuesto a reducirlo.

Este es un escenario que hemos visto repetirse una y otra vez con WB y sus realizadores de DCEU. Batman v Superman: Dawn of Justice tuvo 30 minutos interrumpidos en su estreno en cines, lo que dañó gravemente la trama y el ritmo, lo que provocó que WB restaurara el corte completo para el lanzamiento en casa de Ultimate Edition. Del mismo modo, Patty Jenkins presionó para que Wonder Woman 1984 fuera más larga, pero también perdió esa batalla.

A Marvel, por otro lado, generalmente le gusta mantener sus propias películas por debajo de la marca de 150 minutos, pero entregaron Avengers: Endgame de 3 horas, que demostró que las películas largas no desaniman al público, ya que es la más taquillera de todos los tiempos. Quizás Reeves gane este debate, y podrá ir con su corte completo, pero el precedente sugiere que WB insistirá en que lo recorte.

The Batman está en camino de llegar a los cines el 4 de marzo de 2022.

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos