Cine

Mia Khalifa crítica fuertemente las decisiones de WB sobre el DCEU

A través de Twitter, Mia Khalifa realizó una fuerte crítica a Warner Bros. Discovery por todos los cambios que ha hecho al DC Extended Universe recientmente 

Por Eduardo Tirado

- 05 de Agosto de 2022 - 13:00 hs
Mia Khalfia y Justice League

Mia Khalfia y Justice League (Foto de Instagram: miakhalifa y Warner Bros. Discovery)

A principios de esta semana, David Zaslav sorprendió a todos los seguidores del DC Extended Universe al cancelar múltiples proyectos, entre ellos Batgirl y posiblemente la película de Blue Beetle, Black Canary y el supuesto film de la Supergirl de Sasha Calle, y, por si fuera poco, se reveló que las producciones de Warner Bros. Discovery serán sacadas de HBO Max, pues la compañía desea lanzar una plataforma de streaming propia. 

Lo anterior ocasionó opiniones entre los fanáticos del cine de superhéroes, pero sobre todo críticas, por lo que muchos comenzaron a hablar sobre estos cambios en redes sociales y una de las críticas más feroces la realizó la propia Mia Khalifa, quien, por si no sabías, es una fan a morir de la editorial de cómics que es casa de Superman, Batman, Wonder Woman y muchísimos otros héroes y villanos. 

Mia Khalifca criticó a Warner Bros. Discovery por cancelar nuevos proyectos del DCEU

Horas después de que se comenzaron a notar los cambios en el DC Extended Universe, Mia Khalifa publicó en su cuenta oficial de Twitter su opinión al respecto y comentó que: "No me hables de cómo Marvel es mejor que DC cuando cada vez que DC intenta ir más allá y hacer algo emocionante, Warner Bros. los corta de rodillas".

Sin lugar a dudas, muchos compartimos esta opinión, sobre todo porque esta franquicia parece no tener un rumbo fijo desde hace muchísimo tiempo, a diferencia del MCU y Marvel Studios, quienes llevan más de 10 años ofreciéndonos películas y series sumamente interesantes que rápidamente se convierten en éxitos taquilleros o, por el contrario, tienen millones de espectadores. 

También te puede interesar: La despampanante y hermosa cosplayer texana Juliette (Bishoujo Mom) nos enamoró con uno de los mejores crossplay gender bender de Tengen Uzui, con el que convirtió al husbando más guapo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en una increíblemente bella waifu

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos