Cine

Michael B. Jordan producirá una película de Static Shock

El actor dijo sentirse extremadamente orgulloso de ayudar a construir un universo centrado en los superhéroes de color

Por Jesus Tirado

- 17/10/2020 07:23

Static Shock - null (Foto de DC Comics)

Durante los primeros días del DC Fandome en agosto se confirmó de forma oficial que se estaba desarrollando una película del héroe afrodescendiente, Static Shock. Dicha adaptación sería un proyecto live- action del cual no teníamos noticias hasta ahora, ya que el portal Variety reveló un detalle interesante.  

El medio de noticias sobre espectáculos y cine reveló que el actor Michael B. Jordan, mejor conocido por sus participaciones en Creed, Los Cuatro Fantásticos y Black Panther, producirá esta adaptación a través de su compañía productora Outlier Society.  

Asimismo, Michael B. Jordan dijo estar sumamente emocionado por formar parte del proyecto, y espera seguir colaborando con DC Comics para traer otras producciones.

El actor dijo sentirse extremadamente orgulloso de ayudar a construir un universo centrado en los superhéroes de color, ya que su comunidad merece ser representada. Agregó también que su empresa, Outlier Society, está comprometida a dar vida a diversos contenidos en todas las plataformas, por lo que su asociación con Warner Bros y Reggie será el primer paso de todas las colaboraciones que tienen planeadas.  

El personaje apareció por primera vez en los cómics de la editorial Milestone, la cual fue adquirida por DC Comics. Static Shock fue un personaje esencial en los cómics de finales de los años noventa y principios de los 2000. Muchos lo recordarán porque protagonizó su propia serie animada producida para la cadena Kids WB, misma que los fanáticos mexicanos vimos en Cartoon Network. Asimismo, Static Shock fue un personaje recurrente de la serie Justice League Unlimited, tuvo cameos en las series de Batman y apareció en las últimas dos temporadas de la serie animada más reciente de DC Comics, Young Justice.  

Por lo pronto no hay detalles sobre quién dirigirá la cinta o quién tomará el rol protagónico, pero los fans han pedido que Jaden Smith y Caleb McLaguhlin para que den vida a Static Shock.  

¿Conocías a Statick Shock?

Claro que sí 0%
Aún no 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine