Cine

Michael B. Jordan y Matt Bomer son favoritos para ser el próximo Superman

Los actores Michael B. Jordan y Matt Bomer, son los más sonados para interpretar al último hijo de Krypton 

Por Rigel Lopez

- 29 de Mayo de 2022 - 12:32 hs
Michael B. Jordan y Matt Bomer son favoritos para ser el próximo Superman

Michael B. Jordan y Matt Bomer son favoritos para ser el próximo Superman

El futuro a corto y largo plazo de Superman en el live action sigue siendo un misterio, más aún después de la fusión con Discovery, que ya ha dado lugar a informes generalizados de que el nuevo director ejecutivo, David Zaslav, no está muy satisfecho con DC Films por lo poco lucrativa que ha sido la propiedad de cómics.

Tal como están las cosas, Henry Cavill sigue siendo el Superman canónico del DCEU, a pesar de que solo ha hecho tres apariciones como el Hombre de Acero desde que se anunció por primera vez para el papel en enero de 2011, mientras que ni siquiera se ha puesto el disfraz desde Joss Whedon's Justice. Los reshoots de la liga terminaron en el verano de 2017.

JJ Abrams y Ta-Nehisi Coates están desarrollando una nueva versión del ícono kryptoniano, mientras que Outlier Society de Michael B. Jordan también está trabajando en un proyecto episódico para HBO Max que se centrará en la variante popular Val-Zod. Por supuesto, Zaslav podría descartarlos a ambos si quisiera, pero Jordan sigue siendo un candidato popular para disfrazarse de Superman, como lo ha sido durante años.

De hecho, el sitio de apuestas en línea Bovada ha estado analizando las probabilidades y calculando los números, con la estrella de Black Panther y Creed actualmente incluida como la favorita para desempeñar el papel en el caso de que a Cavill se le muestre la puerta. Justo detrás está Matt Bomer, quien, por supuesto, ha habitado Clark Kent en el pasado al interpretar al personaje en la película animada Superman: Unbound.

Estos son resultados completamente especulativos, pero no lo hace menos interesante que los dos principales contendientes entre los que están dispuestos a apostar dinero sean dos nombres que han sido vinculados regularmente a Superman en el pasado, incluso si nadie está listo todavía para el fin de La era de Cavill.

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos