Cine

Miles Teller revela sus condiciones para volver a Los Cuatro Fantásticos

El actor que le dio vida a Mr. Fantastic en la infame película de Los Cuatro Fantásticos de 2015, Miles Teller, reveló sus condiciones para volver al mismo papel

Por Rigel Lopez

- 17 de Mayo de 2022 - 11:04 hs
Miles Teller revela sus condiciones para volver a Los Cuatro Fantásticos

Miles Teller revela sus condiciones para volver a Los Cuatro Fantásticos

En una de las peores películas de cómics de todos los tiempos, Miles Teller interpretó a Reed Richards de Los Cuatro Fantásticos. Pero, ¿qué haría falta para que él volviera a los zapatos elásticos de Mister Fantastic?

A medida que Internet continúa reaccionando y discutiendo el impactante casting de fanáticos que cobró vida de John Krasinski como Reed Richards en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, su predecesor ha hablado sobre sus condiciones para regresar al papel que lo dejó casi sin reconocimiento positivo.

Hablando con The Digital Fix antes del lanzamiento de Top Gun: Maverick, parecía cuestión de tiempo antes de que le preguntaran a Miles Teller. Y lo dijo Teller.

“Lo que observo en casi todos los proyectos son los guiones. Eso es lo primero y más importante. El personaje, el director, el elenco, el director de fotografía: todas esas cosas, creo, intervienen en la toma de una decisión. Entonces, si pensara que todas esas cosas estaban en su lugar y que teníamos una muy buena oportunidad de tener éxito, entonces sí, no tendría ningún problema con eso”.

Si bien no lo ha descartado por completo, parece que requeriría que una buena parte de las cosas se alinearan perfectamente. Teniendo en cuenta que Marvel dio la redención a Black Bolt de Anson Mount de los desafortunados Inhumanos en Multiverse of Madness, cualquiera puede aparentemente regresar.

Fant4stic, como a menudo se le llama, proviene de una cantidad desastrosa de dramas detrás de escena. El director Josh Trank fue excluido de la bahía de edición, y se alega que Teller (con quien Trank luchó con el estudio para elegir) casi termina en una pelea a puñetazos con Trank durante la producción. Agregue a eso algunas tomas claras como el día, la reacción violenta de los fanáticos del lanzamiento, y tiene un problema garantizado.

Una película de los Cuatro Fantásticos se encuentra actualmente en producción en Marvel Studios, pero recientemente perdió a su director.

Te podría interesar: Kevin Feige confirma quién es el verdadero responsable de la locura multiversal del MCU

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos