Cine

Modelo búlgara recrea a Lola Bunny de Looney Tunes en Cosplay

Lola Bunny siempre ha sido objeto de varios tributos por parte de los fans, este cosplay es una prueba de ello

Por Rigel Lopez

- 16 de Junio de 2022 - 12:30 hs
Modelo búlgara recrea a Lola Bunny de Looney Tunes en Cosplay

Modelo búlgara recrea a Lola Bunny de Looney Tunes en Cosplay

La hermosa cosplayer @athena_cos.play compartió su cosplay de Lola Bunny de Looney Tunes en su cuenta de Instagram. @athena_cos.play publicó su trabajo y la caracterización llamó la atención de todos sus seguidores.

En caso de que no lo supieras, Lola Bunny es un personaje de la película animada Looney Tunes llamada Space Jam de 1996, donde tiene un interés romántico en Bugs Bunny, aunque no es correspondido.

Lola Bunny es una coneja antropomórfica, tiene pelaje marrón, flequillo rubio y lleva una banda de color púrpura alrededor de ambas orejas, como una cola de caballo, tiene ojos de color aqua y mide 96 centímetros de altura. 

La primera aparición de Lola y único papel mayor fue en la película Space Jam, las habilidades en baloncesto de Lola le consiguieron un puesto en el Tune Squad, en la que los personajes de los Looney Tunes se enfrentan a los malvados Monstars por su libertad, con la ayuda de Michael Jordan.

El Tune Squad sale victorioso, y Lola inicia un romance con Bugs. A pesar de haberlo rechazado anteriormente, lo vio con una nueva luz después que él la salvara heroicamente de ser lastimada sacándola del camino de un Monstar que se lanzaba hacia ella, consiguiendo ser aplastado muy dolorosamente en el proceso.

Su última aparición fue en el largometraje Space Jam: Una Nueva Era, que se estrenó en abril de 2021. En el audio original, el personaje fue interpretado por Zendaya, una estrella en ascenso y actual Mary Jane en la nueva trilogía de Spider-Man de Marvel.

En Instagram, @athena_cos.play dijo que siempre le gustó mucho Looney Tunes y que sus personajes favoritos son Lola y Lucas.

En las redes, la cosplayer recibió varios elogios por su caracterización. Si te gustó, puedes seguir su cuenta de Instagram haciendo click aquí

Te podría interesar: Dragon Ball: cosplayer española recrea a Bulma en bunny suit

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos