Cine

Muestran nuevo trailer de la película BanG Dream! Poppin’ Dream!

La continuación de la franquicia BanG Dream! será estrenada a principios de año y debemos decir que el nuevo avance mostrado se ve hermoso

Por Alberto Quintero

- 14 de Octubre de 2021 - 09:40 hs
La película BanG Dream! Poppin’ Dream! se estrenará en enero de 2022

La película BanG Dream! Poppin’ Dream! se estrenará en enero de 2022

En el sitio oficial para el próximo largometraje de la franquicia multimedia de BanG Dream!, titulado BanG Dream! Poppin’ Dream!, se publicó una nueva imagen promocional del proyecto. La cinta tiene su estreno programado para el 1 de enero de 2022 en Japón. La descripción del largometraje confirmó que es una secuela directa de la tercera temporada de la serie original, y la historia es descrita como sigue:

"La historia comienza con la aparición de una misteriosa mujer frente a Kasumi y sus amigas tras su exitoso concierto en el Budoukan, y se desarrolla en un país extranjero. El teaser visual muestra a las miembros de Poppin’Party reunidas al anochecer. El avance muestra a Kasumi y sus amigas sentadas una al lado de la otra en un muelle junto al mar, y a las miembros de RAISE A SUILEN pasando el tiempo en el interior".

Por su parte, la adaptación al anime cuenta hasta la fecha con tres temporadas. La primera fue producida por Issen (la colaboración de los estudios OLM con Bushiroad) y XEBEC, y emitida en enero de 2017. Las temporadas posteriores fueron producidas por los estudios SANZIGEN y estrenadas en las temporadas de Invierno 2019 (Enero - Marzo) e Invierno 2020 (Enero - Marzo).

Quizás te interese: NETFLIX ESTRENARÁ LA ´RIMERA PELÍCULA 3D DE STUDIO GHIBLI, EARWIG AND THE WITCH

Cuando Kasumi Toyama estaba acampando cuando era niña, escuchó el ritmo del “Star Beat” mientras admiraba el cielo nocturno estrellado. Este sonido chispeante y palpitante le dejó una impresión duradera y, desde entonces, ha estado constantemente buscando redescubrir esa emoción. Ahora, como estudiante recién inscrita en la Academia para Señoritas Hanasakigawa, Kasumi está más decidida que nunca a encontrar esa sensación perdida de nuevo. Intenta una gran variedad de actividades en clubes escolares e incluso considera tomar un trabajo a tiempo parcial, pero ninguna de ellas se siente adecuada para ella.

Es decir, hasta que se topa con una guitarra en forma de estrella en el almacén de una vieja casa de empeño. La lleva a un escenario de conciertos en vivo en donde queda cautivada al ver una actuación en vivo por primera vez. Impulsada por la adrenalina, instantáneamente decide formar una banda sin siquiera saber realmente por qué. Sin embargo, tal aventura la obliga a enfrentar varios obstáculos con nuevas amigas que hace en el camino, todo en su búsqueda por encontrar ese ardor centelleante y palpitante una vez más.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos