Cine

My Hero Academia: World Heroes' Mission recaudó más de 40 millones de dolares

Que la película ya haya juntado una cantidad tan grande al apenas haber salido de Japón nos hace pensar que podría pelearle el puesto a Kimetsu no Yaiba

Por Alberto Quintero

- 17 de Noviembre de 2021 - 12:04 hs
La película de My Hero Academia: World Heroes' Mission estará disponible en Funimation

La película de My Hero Academia: World Heroes' Mission estará disponible en Funimation

Gracias a los datos compartidos por Box Office Mojo pudimos darnos cuenta del éxito mundial que se volvió la última entrega cinematográfica de la franquicia My Hero Academia, pues después de haber salido por primera vez de los cines de Japón, Boku no Hero Academia: World Heroes' Mission, la tercera película de la franquicia, ya ha superado los 40 millones de dólares en recaudación acumulada a nivel mundial, con 10 millones proviniendo de los cines de Norteamérica. 

"Australia, en donde la cinta salió el Top 10 de recaudaciones semanales en su segunda semana, acumula un total de 295.131 dólares australianos (216.484 dólares estadounidenses), mientras que en Hong Kong la cinta ha conseguir 314431 dólares estadounidenses, según Box Office Mojo. En su primer fin de semana en Nueva Zelanda, la cinta consiguió 28.890 dólares neozelandeses (20.285 dólares estadounidenses), consiguiendo la séptima posición en el ranking semanal." compartió SomosKudasai, página especializada en anime.

Ya se sabía que en Japón, la cinta había conseguido alrededor de 29.46 millones de dólares estadounidenses para el 6 de agosto del presente año, siendo ya desde entonces la película más exitosa a nivel global de toda la franquicia. Es por esto y por la estimación al dólar actual que ya supera los 40.30 millones de dólares estadounidenses, sosteniendo su primera posición en el ranking interno de la franquicia multimedia. 

En la historia de My Hero Academia: World Heroes' Mission, una misteriosa organización dedicada a la destrucción de personas con Quirks ha lanzado una amenaza y ha puesto bombas en todo el mundo. Los héroes profesionales y aquellos en prácticas de héroes se apresuran a encontrar las bombas. Deku, Bakugo y Todoroki se encuentran con Rody, un niño que vive en una casa móvil en su área designada de Oseon, y terminan trabajando con él. ¡Con sólo dos horas para salvar el mundo! Durante sus prácticas en la Agencia Pro Héroe Endeavor número uno, Deku y su nuevo amigo Rody se encuentran con que son buscados en todo el país por un crimen que no han cometido.

Recaudaciones de My Hero Academia: World Heroes' Mission según Box Office Mojo

Quizás te interese: FANART RECREA TRISTE SPOILER DEL CAPÍTULO 333 DEL MANGA DE MY HERO ACADEMIA

Síguenos en

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos