Cine

Namor no sería el villano de Black Panther: Wakanda Forever

Namor ha sido uno de los personajes más rumoreados para la Fase Cuatro del MCU, pero al parecer no llegaría pronto

Por Rigel Lopez

- 13 de Octubre de 2021 - 14:35 hs
Namor no sería el villano de Black Panther: Wakanda Forever

Namor no sería el villano de Black Panther: Wakanda Forever

Desde que se anunció a la estrella de Narcos: México, Tenoch Huerta, como la primera cara nueva a bordo de la secuela del Marvel Cinematic Universe, Black Panther: Wakanda Forever, todos hemos estado operando bajo la suposición de que interpretará a Namor the Sub-Mariner.

El actor ha sido tendencia en las redes sociales varias veces debido a eso, incluido un intento de agregarlo a la lista de víctimas canceladas de la cultura, pero su participación en el blockbuster del cómic aún no se ha confirmado. Las cámaras han estado rodando Wakanda Forever desde el verano, pero los detalles de la trama se mantienen en secreto salvo las obligatorias fotos granuladas del set.

Sin embargo, un nuevo informe de Geekosity afirma que Huerta podría no ser Namor en absoluto, y podría haber sido elegido como White Tiger.

Te podría interesar: Teoria Doctor Strange es realmente Loki en Spider-Man 3

El villano usa el Amuleto de Poder para darle sentidos como los de un animal y mezclarse con su entorno, mientras que el elemento felino continuaría con el tema favorito de Marvel de 'el malo es lo mismo que el bueno, excepto por la parte del mal'.

Héctor Ayala, Angela Del Toro y Kasper Cole han heredado el manto en algún momento, por lo que definitivamente no se puede descartar si Namor aún no se ha confirmado o negado, pero al parecer obtendremos una respuesta en el no.

Todo esto lo sabremos en futuro no muy lejano, pues restan solo ocho meses para que Black Panther: Wakanda Forever llegue a los cines.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos