Cine

Natalie Portman nunca pensó que llegaría a ser Mighty Thor

La actriz Natalie Portman confesó que jamás creyó interpretar a Mighty Thor en el MCU

Por Rigel Lopez

- 29 de Junio de 2022 - 11:06 hs
Natalie Portman nunca pensó que llegaría a ser Mighty Thor

Natalie Portman nunca pensó que llegaría a ser Mighty Thor

Los fanáticos de Marvel perdieron la cabeza colectiva cuando descubrieron que Jane Foster regresaría al MCU en Thor: Love and Thunder, dejando la astrofísica por el superhéroe al ponerse el manto del Mighty Thor; evidentemente, verla agarrar a Mjolnir con el riff icónico de "Sweet Child O' Mine" de Guns N' Roses es una receta infalible que te pone la piel de gallina.

Y parece que la propia Natalie Portman, que ha interpretado a Foster en el MCU desde su debut en Thor en 2011, fue sorprendida tan desprevenida como el resto de nosotros cuando descubrió que se convertiría en Mighty Thor. Como declaró en una entrevista con ComicBook.com, su personaje recogiendo el manto de Thor no apareció en los cómics de Marvel hasta 2014, que se produjo después de su última aparición en el MCU, Thor: The Dark World de 2013. En ese entonces, la actriz nunca esperó que su personaje regresara de una manera tan explosiva.

“Pensé que era una gran oportunidad para retratar. Y luego, el cómic que tenía esta idea de Jane convirtiéndose en Mighty Thor solo se publicó en 2014. Fue como varios años después de que comencé a ser parte de la película. Entonces, ahí fue cuando comenzó a surgir como idea”.

Continuaría recordando cuando el director Taika Waititi se burló de la idea cuando le dio esos mismos cómics.

“Definitivamente es increíble tener estos cómics de Jane como Mighty Thor que Taika me dio la primera vez que nos conocimos como una especie de núcleo de una idea de lo que podría ser”.

Thor: Love and Thunder se estrena en los cines el 6 de julio.

Te podría interesar: Kevin Feige confirma quién es el verdadero responsable de la locura multiversal del MCU

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos