Cine

Netflix lanzará Spin-off en anime de la película Bright

Netflix está entrando con todo al mundo del anime y esta vez nos presenta una película spin-off de uno de sus mayories éxitos titulado Bright

Por Memo Zamora

- 14 de Junio de 2021 - 12:08 hs
Bright: Samurai Soul

Bright: Samurai Soul (Netflix)

Netflix lanzó Bright en el año 2017, una obra en donde se combinan los tiempos modernos con el mundo de la fantasía, ofreciendo un drama policiaco en donde podemos ver como un agente de policía interpretado por Will Smith hace equipo con un orco mientras se encargan de encontrar de descubrir un misterio que se oculta tras la magia de su mundo, a su vez, vemos los problemas raciales a los que el orco protagonista se enfrenta pues e odiado por su raza por ser policía a la vez que por la misma corporación policiaca por ser un orco.

Siendo rechazada por muchos y aclamada por otros, Bright fue una película que no dejó a nadie indiferente, pues la historia si bien es bastante fantasiosa, es lo suficientemente inmersiva para convencernos de que si un mundo como este fuera posible, probablemente muchos de los acontecimientos que vemos serían muy similares en la realidad, pues como ya es costumbre, esta película es además una fuerte crítica a la vida cotidiana estadounidense.

Por esta misma razón, a iniciadora del streaming de series y películas, Netflix, se está encargado de producir una pleícula de anime que utilizará el mismo argumento de Bright sólo que esta vez veremos a los protagonistas convertidos en samurais en este spin-off llamado “Bright: Samurai Soul” (sí, lo sé, realmente se rompieron la cabeza pensando en el nombre), la cual será dirigida por Kyohei Ishiguro más conocido por realizar Your Lie In April.

Por otro lado, en la creación del guión estará Michiko Yokote, a quien podemos reconocer por su trabajo en Prison School, un anime de comedia que fue altamente recibido en su tiempo y que hoy en día es considerado uno de los clásicos del género con tan sólo una temporada en su haber. De este modo, ambos creadores de contenido estarán trabajando para el estudio ARECT en la creación de este spin-off.

Bright: Samurai Soul. Foto Netflix

Te puede interesar: MARK RUFFALO SE QUEDA EN EL MCU, PERO NO COMO SMART HULK

Además de esta película, Netflix está preparando una serie de anime del género de terror que hoy lleva el nombre de Exception, con un diseño bastante terrorífico y que tiene detrás de su trabajo a uno de los mayores exponentes del terror en la actualidad de Japón, por lo mismo, creemos que la importancia de Netflix en el mundo del anime sólo irá en aumento en los siguientes años.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos