Cine

Netflix tendrá disponible la película de Pokémon: Los Secretos de la Jungla

Esta película estaba originalmente programada para el 10 de julio de 2020, pero fue postergada debido a los efectos de la pandemia y ahora Netflix la añade a su catalogo

Por Alberto Quintero

- 08 de Septiembre de 2021 - 12:20 hs
Netflix estrenará la película de Pokémon el 8 de octubre

Netflix estrenará la película de Pokémon el 8 de octubre

La plataforma Netflix anunció a través de un comunicado que la vigésimo tercera película de la franquicia multimedia de Pokémon, titulada Pokémon: Koko, se estrenará en su catálogo de forma global el próximo 8 de octubre. En Latinoamérica esta cinta llegará con el título de Pokémon: Los Secretos de la Selva, incluyendo también un doblaje al español latino.

La película se estrenó en los cines japoneses el 25 de diciembre de 2020, debutando en la segunda posición en su primer fin de semana, solo detrás de la entonces dominante película Demon Slayer: Mugen Train. Esta película es la primera de animación en dos años, dado que las más recientes habían sido Pokémon Detective Pikachu (una película live-action) y Mewtwo Strikes Back Evolution (un remake 3D CG de la película de 1998).

Esta película Pokémon: Los Secretos de la Selva añade los siguientes personajes a la franquicia: Shoko Nakagawa como Karen, una investigadora, Kankurou Nakamura como Zarude, Moka Kamishiraishi como Koko, y Kouichi Yamadera como Professor Zed, un investigadores de la Compañía Biotope a quien Satoshi conoce en su visita al Bosque de Okoya.

Quizás te interese: POKÉMON EVOLUTIONS ES LA NUEVA SERIE DE CORTOS ANIMADOS DE POKÉMON

"En lo profundo de la selva, muy lejos de cualquier rastro de civilización, se encuentra el Bosque de Okoya, un paraíso Pokémon prohibido para los forasteros. En esta selva vive Koko, un niño que ha sido criado como un Pokémon más por el Pokémon singular Zarude. Koko está absolutamente convencido de que es un Pokémon. Un día, tras un encuentro casual con Ash y Pikachu, Koko comienza a relacionarse con su primer amigo humano. ¿Es realmente un Pokémon o es un humano?"

El Equipo de producción de la película la conforman: Tetsuo Yajima (Pokémon: Minna no Monogatari) se encargó de la dirección del largometraje en los estudios Oriental Light and Magic (OLM), mientras que TOHO se encargó de la distribución. Atsuhiro Tomioka se encargó de la escritura y supervisión de los guiones de la serie. Hirotaka Marufuji (Pokémon: Minna no Monogatari) se encargó del diseño de personajes, y también fungió como director de animación en jefe en conjunto con Yasushi Nishitani. Masafumi Mima se encargó de la dirección de sonido.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos