Cine

Nueva promoción de Cobra Kai nos muestra al nuevo villano

Uno de los villanos clásicos de la saga, regresa a Cobra Kai para hacerle la vida imposible a Daniel y Johnny 

Por Rigel Lopez

- 27 de Mayo de 2021 - 13:51 hs

Nueva promoción de Cobra Kai nos muestra al nuevo villano

Teniendo en cuenta los enormes números generados por las nuevas películas y series de televisión en varios servicios de transmisión, la temporada navideña es un buen momento para debutar contenido original de alto perfil.

Después de todo, Wonder Woman 1984 de HBO Max terminó con el debut de streaming más grande de cualquier película de 2020 y estaba justo por delante de Soul de Pixar, que llegó a Disney Plus el mismo día. We Can Be Heroes  y Bridgerton de Netflix también irrumpieron en escena de la nada en diciembre y se convirtieron en éxitos masivos para la plataforma.

Además de eso, también tuvimos la temporada 3 de Cobra Kai poco después y también terminó siendo otra gran historia de éxito de transmisión. Afortunadamente, ya sabemos que una cuarta carrera se dirige hacia nosotros y hoy, Netflix ha lanzado una nueva promoción para ella, dejando ver el regreso de un villano de Karate Kid.

Sí, como puede ver en el video de arriba, ese es de hecho Terry Silver, el tipo que fundó el dojo Cobra Kai. Y será interpretado una vez más por Thomas Ian Griffith.

"Desde el comienzo de la serie, hemos estado organizando cuidadosamente el momento adecuado para liberar al cofundador del dojo Cobra Kai, Terry Silver, de regreso al universo", dijeron los productores ejecutivos Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg en un comunicado. “Ese momento es ahora. No podemos esperar a que todo el mundo experimente el majestuoso regreso de Thomas Ian Griffith a la franquicia ".

Por supuesto, hubo indicios del regreso de Silver en la temporada 3, y el final dejó a muchos fanáticos asumiendo que él estaría involucrado en la próxima carrera. Y efectivamente, ahora se ha confirmado. Desafortunadamente, todavía no tenemos demasiados detalles sobre cómo influirá en las cosas, pero no hay duda de que los showrunners tienen algo emocionante en la tienda.

Se espera que la temporada 4 de Cobra Kai  esté con nosotros a finales de este año, y tan pronto como sepamos más sobre lo que está en juego para el Sr. Silver, nos aseguraremos de informarle. Hasta entonces, sin embargo, siéntase libre de dejar sus propias teorías a continuación.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos