Cine

Nueve personajes de Marvel podrían morir en Thor: Love and Thunder

Al parecer la próxima entrega de Marvel, Thor: Love and Thunder, contará con la muerte de varios personajes importantes de la franquicia

Por Rigel Lopez

-
Nueve personajes morirían en Thor: Love and Thunder

Nueve personajes morirían en Thor: Love and Thunder

Luego del anuncio de la cuarta película de la saga de Thor, que llevará por nombre Thor: Love and Thunder y será dirigida por Taika Waititi, se dio a conocer que Jan Foster interpretada por Natalie Portman regresaría a la franquicia, esto llevó a demasiados fans a imaginarse que este sería un filme de comedia romántica con tintes intergalácticos, pero probablemente esta idea podría estar muy equivocada. 

Varios rumores que navegan por internet, señalan que esta entrega de Marvel Studios estaría repleta de muerte y destrucción. Algo que sin duda impactaría muy fuerte en el Marvel Cinematic Universe. 

Según una información que anda rondando en el sitio de 4Chan, el personaje que va a interpretar Christian Bale en Thor: Love and Thunder conocido como Gorr el carnicero de los dioses, va a aniquilar a varios personajes de la película, pues este será responsable de  asesinar a Lady Sif  y una compañía de actores que representan una obra asgardiana compuesta por Sam Neill, Liam Hemsworth, Matt Damon y Melissa McCarthy.

Te podría interesar: The Rock exige restaurar el Snyderverse y traer de vuelta a Henry Cavill

Además los rumores indican que Gorr será el asesino de el Gran Maestro de Jeff Goldblum y Korg, al cual Taika Waititi le presta su voz. También se dice que Thor luchará con Gorr para proteger a Nebula y a Mantis, además Drax pondrá a salvo a todo el equipo pues Gorr vencerá a Thor, el cual se verá obligado a retirarse, durante ese momento parece que no será digno del poder del Dios del Trueno, lo que provocará que Jane Foster sea su sucesora. Otra de las muertes que se rumorea es la de Zeus, el cual será interpretado por Russell Crowe quien no tendrá nada que hacer en contra de Gorr. 

Ya para terminar, se dice que para lograr derrotar a Gorr, Jane Foster tendrá que sacrificarse pues está muriendo de cáncer y prefiere dar su vida para vencer al villano. Si bien se trata de rumores de internet, esto podría ser un gran espectáculo que podremos vivir cuando se estrene Thor: Love and Thunder el próximo mayo de 2022. 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine