Cine

Nuevo trailer con 9 minutos de Monster Hunter la película

La saga de videojuegos, Monster Hunter, llega por fin al mundo de las películas con Mila Jovovich en el papel protagónico y un excelente trabajo visual

Por Memo Zamora

- 13 de Febrero de 2021 - 16:50 hs
Monster Hunter

Monster Hunter (Impact Pictures)

El mundo del cine fue una de las industrias más golpeadas por la pandemia provocada por el COVID19, esto generó que muchas de las películas que se tenían planeadas para el año pasado, e incluyendo este, retrasaran sus fechas de estreno, y muchas por tiempo indefinido ya que sus productores deseaban que fueran exhibidas en las salas de cine.

Un ejemplo de lo antes mencionado es la película de la saga de videojuegos, Monster Hunter, la cual estaba planeada para ser lanzada el 3 de diciembre siendo reprogramada para este año. Ahora debido a que la situación parece mejorar con respecto a eventos masivos, se decidió que la película saldría al formato digital el 16 de febrero.

Para aumentar las ansias de los espectadores, se liberó un trailer de 9 minutos en donde podemos ver al personaje de Mila Jovovich junto con su compañero de caza que habla distinto idioma al de ella, Ir tras un monstruo de tamaño descomunal que se mueve debajo de la arena como si de un tiburón se tratase.

Podemos apreciar el gran trabajo de animación CGI y efectos prácticos que nos hacen saber que no se tomaron a la ligera esta adaptación de Monster Hunter. Además parece que estará rodeada de tragedia y acción, esto se aprecia cuando vemos como Mila pierde a un compañero de caza, como interesante porque a penas es el trailer, lo que podría decir que esto será algo habitual en la película.

La sinopsis de la película nos adelanta como la teniente Artemis (Mila Jovovich) y su unidad son transportados a otro mundo donde reinan estas criaturas la cuales son inmunes a las armas de los humanos. Estos conocen a un cazador muy habilidoso capaz de hacer frente a estos monstruos y de quien tendrán que aprender.

Espero disfruten este avance tanto como nosotros lo hicimos, ya que esta película nos trae por fin una de las sagas de videojuegos más interesantes al formato de las películas.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos