Cine

Nuevo trailer de Dragon Ball Super Super Hero demuestra el poder de su animación

La película de Dragon Ball Super: Super Hero ha cansua miedo en los fans de la franquicia por su animación, pero parece que no hay nada que temer

Por Memo Zamora

- 27 de Mayo de 2022 - 14:05 hs
Gohan en la nueva película de Dragon Ball

Gohan en la nueva película de Dragon Ball (Toei Animation)

Dragon Ball Super: Super Hero es el siguiente proyecto de animación de Toei Animation para la franquicia de Akira Toriyama. Esta película llegará a los cines japoneses el 11 de junio del 2022, mientras que todavía no se sabe cuando estará en latinoamérica, sólo que Crunchyroll tiene los derechos de distribución de la misma.

La adaptación tiene un nuevo giro en la animación de Toei Animation, pues ahora han decidido explorar las posibilidades que ofrece el CGI. De modo que las críticas eran algo que esperar especialmente cuando se trata de una obra tan aclamada como Dragon Ball.

Sin embargo, el trailer más reciente lanzado para la película de Dragon Ball Super: Super Hero nos demuestra que este podría no ser un camino tan rocoso como se esperaba ya que vemos una animación bastante respetable en donde el CGI y el 2D no se separan ni por un instante.

Te puede interesar: Animes seinen que sólo estómagos fuertes pueden tolerar

Es muy difícil que una producción sea capaz de adaptar una obra tan querida como Dragon Ball en el formato CGI sin que vaya a resultar altamente criticada antes de ser siquiera vista. Aún así, Toei Animation ha demostrado un trabajo de vanguardia, mientras que otras películas como Spider-Man Into The Spider-Verse han demostrado que es algo más que posible.

Los eventos de la película son totalmente originales de Toei Animation, por lo que es difícil que algo que ocurra en ella pueda ser considerado canon. Aún así, promete tener todos los elementos conocidos de Dragon Ball Super e incluso la presencia de Broly con seguimiento de la película anterior.

Otro elemento a destacar es que en esta ocasión no veremos a Goku como el protagonista principal de la obra sino que será Gohan el que tendrá el foco de atención. Al parecer, Pan será tomada como rehén por la Patrulla Roja las cual utilizará a dos nuevos androides superpoderosos para enfrentar a los protagonistas.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos