Cine

Nuevo trailer de The Batman se estrenará este sábado

El 16 de octubre tendremos la llegada de un nuevo trailer de The Batman después de más de un año desde su primera presentación que nos dejó intrigados

Por Memo Zamora

- 14 de Octubre de 2021 - 09:20 hs
The Batman

The Batman (DC Films)

El 16 de octubre tendremos la llegada del nuevo trailer para película de The Batman, la cual si bien ha recibido muchas críticas por tener a Robert Pattinson como su protagonista, también se espera que este actor no nos vaya a decepcionar pues ha dejado claro en otros papeles que su carrera no se define con su participación comoEdward Cullen en la tan amada y odiada saga de Crepúsculo.

La noticia del nuevo trailer nos cae bastante bien pues no teníamos adelanto de esta nueva adaptación del caballero de la noche tras el estreno de su primer trailer en marzo del año pasado, en donde pudimos notar el cambio de clima que recibirá esta nueva película al poner a nuestro protagonista en medio de una escena del crimen un tanto más sangrienta de lo que estamos acostumbrados en otras entregas.

Mientras tanto, en el promocional del nuevo trailer subido en la cuenta oficial de Twitter de la película nos introducen al mundo de The Batman con la frase: It’s not just a signal… It’s a Warning. Esto se puede traducir como “No es sólo una señal… es una advertencia”, representando que veremos a uno de los caballeros de la noche más implacables de los últimos tiempos en la historia del cine.

A decir verdad, la llegada de Pattinson como The Batman provoca cierta preocupación a los fans no sólo por el mismo historial de películas del actor, sino que ha dejado unos zapatos bastante grandes que llenar pues Ben Affleck como Batman es considerado como uno de los mejores hasta ahora, esto porque su personalidad fue lo suficientemente atrapante a la vez que tu capacidad de combate no dejó nada que desear.

Te puede interesar: Pelicula de Dragon Ball Super: Super Hero traera de regreso al maestro Karin

Sin embargo, la crítica fue realmente severa en un principio con Ben Affleck cuando este tomó el manto del caballero de la noche pues todos recordaban su desastroso pasado como DareDevil, por lo que sólo será cuestión de tiempo para que las miradas sobre Pattinson cambien y por fin pueda dejar atrás su pasado como un vampiro que brilla con el sol, aunque claro, todavía hace falta ver la película para ver si se salva de la crítica.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos