Cine

Nuevos pósters de Spider-Man No Way Home emocionarán a los fans

Spider-Man: No Way Home está más cerca que nunca, y la publicidad está llegando por montones. Esta vez se han revelado nuevos pósters de los villanos

Por Rigel Lopez

- 03 de Diciembre de 2021 - 12:41 hs
Nuevos pósters de Spider-Man No Way Home emocionarán a los fans

Nuevos pósters de Spider-Man No Way Home emocionarán a los fans

Spider-Man: No Way Home se convertirá en el proyecto más grande y ambicioso para el personaje hasta el momento. El multiverso se está abriendo y un equipo de sus mayores enemigos se está reuniendo por primera vez en el MCU.

Hemos visto un montón de promoción de la película que nos ha dado una mirada de cerca a Peter Parker, Doctor Strange y destellos de sus enemigos; sin embargo, los nuevos carteles de personajes que han aparecido en línea nos brindan la mejor imagen hasta ahora de Electro, Green Golbin y Doc Ock de No Way Home.

El usuario de Twitter OneTakeNews compartió hoy los tres carteles promocionales internacionales de la película protagonizada por estos villanos icónicos, y su armamento está en exhibición completa.

En la primera imagen protagonizada por Electro de Jamie Foxx de The Amazing Spider-Man 2, ahora podemos ver la actualización de este personaje que cuenta con un Reactor Arc en una vista clara que alimenta sus habilidades eléctricas.

La nueva apariencia es un cambio drástico de cómo apareció inicialmente el personaje; sin embargo, da una estética más cómica, como hemos visto en los avances recientes de la película.

Doc Ock fue el primer villano de Spidey que regresó que vimos en No Way Home, y su aparición incluso fue confirmada temprano por el actor Alfred Molina. Pero, desafortunadamente, en este nuevo póster de personaje, no vemos nada nuevo, sino una mirada más clara al personaje en sí.

El último villano en obtener su propio póster de personaje es el icónico Duende Verde interpretado por Willem Dafoe. Este póster muestra el traje en primer plano, de alta calidad, junto con una de las bombas de calabaza características del personaje.

Te podría interesar: Marvel regresaría a T'Challa al MCU gracias al multiverso

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos