Cine

PETA pide que se investigue el trato animal en Jackass Forever

La nueva película de Jackass parece traer de nuevo polémica sobre el uso de animales

Por Rigel Lopez

- 06 de Febrero de 2022 - 11:16 hs
PETA pide que se investigue el trato animal en Jackass Forever

PETA pide que se investigue el trato animal en Jackass Forever

PETA critica regularmente las películas y la televisión por supuestos problemas de bienestar animal y ahora están haciendo lo mismo con Jackass Forever.

Como informó TMZ el día de hoy, el grupo exige que los fiscales en California examinen a los involucrados en la producción por posibles cargos criminales. La oferta de Paramount Pictures, que está recibiendo una cantidad sorprendente de elogios, presenta una araña, una tortuga, una serpiente y un toro en situaciones que, según la organización, causaron un daño inmenso a las criaturas.

“Una araña fue 'provocada' para que mordiera el pecho de un actor”, dice el informe sobre su preocupación. “Una tortuga [fue] 'hostigada e incitada a morder los testículos de un actor y una serpiente [fue] 'arengada y provocada' para que mordiera la nariz de alguien”.

El grupo planteó preocupaciones similares antes del lanzamiento de la película en septiembre de 2021 y exigió previamente que se eliminaran las escenas con animales de la versión final. Esto no sucedió y PETA cree que el grupo podría ir a la cárcel, aunque están bien con sus otras acrobacias y su comportamiento ridículo.

“Si Steve-O y Johnny Knoxville quieren hacer una carrera a partir de las fantasías desagradables de un niño pequeño, tienen derecho a hacerlo”, dijo la vicepresidenta sénior de PETA, Lisa Lange, a TMZ. “Siempre y cuando no estresen, dañen o molesten a los animales utilizados como accesorios”.

Knoxville y el equipo de producción no han respondido a las acusaciones planteadas a partir de la presentación de esta historia. Además de las afirmaciones de PETA, se informa que Steve-O y Chris Pontius están siendo demandados por un truco de 2018. Parece haber involucrado una moto de agua, es un caso en curso y se alega que le causó graves lesiones en la cabeza a Michael Vicens-Segure.

Te podría interesar: Sylvester Stallone explica por qué cambiaron icónica escena de Rocky IV

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos